Fuerte remezón en la industria televisiva: Patricia Maldonado y Marlen Olivari casi se van a los golpes en pleno programa

Conoce los detalles de la feroz pelea que tuvieron las panelistas del programa "Tal Cual" de TV+. Aquí los detalles.

Marlen Olivari Patricia Maldonado
Créditos: Tal Cual

¡Fuerte escándalo en la industria televisiva!, Asimismo, en el programa Tal Cual se encuentra en medio de la polémica luego que se filtrara un tenso momento entre Paty Maldonado y Marlen Olivari, sumado a una discusión que habría tenido la ex Morandé con Raquel Argandoña hace unas semanas.

Cabe destacar que en el espacio de espectáculos, Qué te lo digo, conformado por Luis Sandoval y Sergio Rojas, se encargaron de revelar más detalles en relación al ambiente laboral del estelar de TV+. Aquí, los periodistas sacaron a la luz una potente pelea en la que Paty Maldonado y Marlen Olivari casi se van a las manos.

Justamente, según lo señalado por los comunicadores, en el programa conducido por José Miguel Viñuela hay un «ambiente hostil, difícil que está para trabajar actualmente en Tal Cual (…) pero te quiero contar que, en el verano, para la época del Festival de Viña, cuando ellos se fueron a la Ciudad Jardín a transmitir, quedó la grande, la pura escoba», dijo Sandoval.

En esta línea, agregó: «Este ambiente viene desde hace bastante tiempo y tiene a tres mujeres enfrentadas. Raquel Argandoña y Patricia Maldonado en contra de Marlen Olivari».

Lee también: «La reacción de la gente me tiene abrumado»: Pedro Carcuro se confiesa tras el cariño recibido por su cobertura de Santiago 2023

Esta fue la fuerte fuerte pelea entre Paty Maldonado y Marlen Olivari que hizo que pararan las grabaciones de Tal Cual

De hecho, Luis Sandoval entregó más contexto a la situación. «La historia dice más o menos así. Para el verano, Marlen le tiró una talla a Patricia Maldonado, quien no la habría tomado bien (…) Lo que les estoy contando es completamente fidedigno. Estaba todo el equipo de TV+ (…) Patricia Maldonado se levantó del asiento, indignada, roja, enfurecida, con la intención de propinarle una cachetada o un golpe a Marlen Olivari».

Del mismo modo, según información del comunicador, a Paty Maldonado «la retuvieron, echaron para atrás, y ahí quedó una trifulca tamaño mayor».

«El escándalo fue tal que tuvieron que detener las grabaciones de ese día. Se metió el director, todos los que estaban ahí, deteniendo la grabación, calmando a Paty, dándole agüita para que se relajara y bajara los decibeles», detalló.

Finalmente, cabe destacar las apariciones de Marlen Olivari se han hecho cada vez más a lo lejos en Tal Cual.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas