Terremoto en la industria del espectáculo: Natalia Valdebenito frena en seco a Paz Bascuñán y le lanza feroz cuestionamiento

Conoce y revisa qué pasó entre la reconocida comediante y la también popular actriz nacional. Aquí los detalles.

Paz Bascuñán Natalia Valdebenito
Créditos: Agencia Uno

Actualmente en Chile, las alianzas que se desarrollan principalmente en colegios, aunque en algunos también se realizan a nivel universitario.

Y como es de costumbre está como una de las pruebas el obtener el saludo de algún famoso o famosa. No obstante, en el último tiempo Paz Bascuñán se puso en pie de guerra ante estos, obteniendo una fuerte respuesta de Natalia Valdebenito.

En este sentido, de cara a fin de año, especialmente en octubre, que se realizan las alianzas de cada establecimiento. Con ello, los famosos reciben innumerables solicitudes de saludos por parte de los estudiantes.

Fue en este contexto que la actriz nacional Paz Bascuñán, dijo en sus redes sociales lo siguiente:

“¿Qué trasfondo tienen los saludos de famosos para las alianzas? ¿Qué mensaje estamos dándole a los niños y a las niñas de los jardines infantiles? ¿De la básica, de la educación media de una escuela?”, comenzó diciendo en un video.

De hecho, tanto ella como Marcelo Ríos aclararon que es un quiebre definitivo, una seguidora de Paula Pavic la motivo a volver con él. Pero su respuesta fue determinante.

Luego prosiguió demostrando preocupación por los valores que le están entregando los colegios a la fama: “O sea, el lugar que debería estimularte a pensar, a crear, se contenta con la poco original prueba de conseguir saludos de famosos”.

Incluso, realizó un llamado a no malgastar los espacios creativos y confíen en las capacidades de los estudiantes. A esto dijo también que aprovechen el momentos de las alianzas de otra manera, por ejemplo, “ayudando a formar a personas más ricas en ideas, y sobre todo, más ricas en valores”.

En esta línea, la comediante Natalia Valdevenito se tomó de las palabras de la actriz y le lanzó un duro cuestionamiento por su relación de amistad (y férrea defensa) con el director de cine y abusador sexual, Nicolás López.

Lee también: «La reacción de la gente me tiene abrumado»: Pedro Carcuro se confiesa tras el cariño recibido por su cobertura de Santiago 2023

Natalia Valdebenito y un duro cuestionamiento a Paz Bascuñán 

Justamente,  la comediante que en 2018 ganó el premio Nacional de Humor, utiliza su cuenta de X (antes Twitter) para comentar el viralizado video.

“Por ejemplo el valor de la amistad… esa que te hace defender a un amigo abusador y atacar a sus víctimas”, comentó haciendo referencia a la posición que tomó la actriz en el caso de su amigo, el cineasta Nicolás López, quien fue condenado por abuso sexual.

Cabe destacar que en ese momento, Paz Bascuñan apoyó a su amigo Nicolás López, incluso declarando a su favor en el juicio.

Finalmente, según consignó ADN.cl, la comediante Natalia Valdebenito se refirió en otro mensaje a Bascuñán explicando que lo que le importa es que use su poder para defender abusadores, “para mi, inolvidable”, cerró


Contenido patrocinado

Ahora escuchas