Impacto en el mundo del espectáculo: filtran que Angélica Castro y Cristián de la Fuente habrían dado importante paso

El periodista Sergio Rojas se la jugó y compartió varios detalles sobre el proceso de reconciliación entre la parejita.

Cristián De La Fuente Angélica Castro
Créditos: Instagram

Cada vez toman más fuerza los rumores de una reconciliación entre una de las parejas más polémicas dentro del mundo de la televisión.

Asimismo, Cristián de la Fuente y Angélica Castro al parecer se estarían dando una nueva oportunidad tras su comentado proceso de quiebre, luego de conocerse un video donde el actor es captado siendo infiel a la presentadora de TV.

Sin embargo, el también modelo nacional, al parecer se mantuvo «en la lucha» por su esposa y madre de su hija, Laura de la Fuente, y su tenacidad tuvo resultado según comentó la periodista Cecilia Gutiérrez: 

“Desde el día en que se conocieron las imágenes de su infidelidad, él no dejó de escribirle y mandarle un detalle todos los días a su mujer. No hubo día en que no le escribiera y no le enviara algo a su mujer con el fin de recuperarla. Si bien él pasa mucho tiempo en México todavía, porque sigue teniendo compromisos laborales, está con una gira con una obra de teatro, cuando él viene a Chile, ya se queda en la casa de Angélica», sostuvo la periodista del podcast «Bombastic».

Y por si fuera poco, hace algunas horas el periodista Sergio Rojas sorprendió tras revelar que la pareja de famosos fue vista de lo más cercano en el Aeropuerto de Santiago.

Lee también: VIDEO | Terremoto en CHV: estallan las redes sociales en contra de Cony Capelli de «Gran Hermano Chile» tras confesar maltrato a Bigote

La reconciliación entre Angélica Castro y Cristián de la Fuente 

Por su parte, cabe destacar que en sus redes sociales, Angélica Castro, la ex animadora de Canal 13, se encuentra disfrutando de un viaje en el sur de Chile. Y según reveló el periodista Sergio Rojas, al parecer Cristián de la Fuente también la acompaña en Puerto Varas.

Mientras tanto, el panelista de «Me Late», incluso habló de que la parejita llegó al Aeropuerto de Santiago durante la tarde del domingo 19 de noviembre:

“Tuvieron un modus operandi”. 

“Venían en el avión, la Angélica con gorro de lana, lentes gigantes, sentados juntos y primero se baja él y después ella, muy tapada”, sinceró Sergio Rojas.

Finalmente, el periodista manifestó que la parejita no quieren que todavía los vean juntos:

“Se están dando una nueva oportunidad, no quien a lo mejor hacerlo de manera tan pública, pero la gente que venía en el avión me decía ‘qué ridiculez más grande’, porque venían todo el rato juntos, entonces para qué se bajaron separados”, sentenció Sergio Rojas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas