¿Qué fue de Catherine Fulop, la reina del Festival de Viña del Mar 2009?

Revisa en la nota qué fue de la recordada modelo venezolana y ganadora como reina del Festival de Viña 2009.

Catherine Fulop
Créditos: A Uno

De a poco nos vamos acercando al Festival de Viña del Mar y su edición del año 2024.  Por lo mismo, como Radio Pudahuel es la emisora oficial del certamen, te hacemos revivir los momentos más recordados en la historia de este popular evento.

En este sentido, cómo olvidar que la competencia de las «Reinas del Festival de Viña» ha generado varias de las instancias más comentadas de la televisión en nuestro país.

Por lo mismo, que «La Radio de Chile», te hace entrar en nuestra“máquina del tiempo”  y te lleva al verano del año 2009. 

Fue en esa ocasión, que el «Festival de los Festivales» era animado por el mítico Felipe Camiroaga y Soledad Onetto. 

Del mismo modo, ese año se presentaron grandes artistas internacionales en la Quinta Vergara, como Juanes, Marc Anthony y Luis Fonsi, entre muchos más.

Además, uno de los momentos más recordados de la televisión chilena ese verano, fue la coronación y el piscinazo de la competencia a Reinas del Festival. 

¿Lo recuerdas? Ese año, la modelo venezolana triunfó en la votación contra la argentina Lucila Vit. Es por eso, que la caribeña entregó todo su desplante durante la coronación.

Justamente, Catherine Fulop, protagonizó un piscinazo inolvidable en el Hotel O’Higgins. Acá te dejamos un registro del icónico momento.

Catherine Fulop (1)
Créditos: A Uno

Lee también: Festival de Viña 2024: ¿Cuál es el valor de las entradas y cómo comprarlas?

La trayectoria de Catherine Fulop 

Mientras tanto, la modelo, a lo largo de su carrera, ha participado en reconocidas competencias de modelaje y ha sido invitada a famosos estelares de la televisión sudamericana. 

Incluso, en los últimos años, se mantuvo presente en los rumores de la farándula y el deporte argentino.

Cabe recordar que en 1998, la venezolana se casó con el modelo Osvaldo Sabatini y se transformaron en padres de su hija Oriana.

Por su parte, la primogénita es la pareja del futbolista trasandino Paulo Dybala. De hecho, ambos están juntos desde 2018.

Cómo luce actualmente 

Finalmente cabe destacar, que sus 57 años de edad, Catherine Fulop sigue estando presente en el modelaje internacional.  Además, hoy en día se relaciona a la vida fitness. De hecho, a través de sus redes sociales, muestra todo sus procesos para obtener unos exigentes resultados corporales.

Acá algunas fotitos de la modelo actualmente:

Catherine Fulop
Catherine Fulop
Catherine Fulop Que Fue
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas