Terremoto en Gran Hermano Chile: Raimundo es sorprendido siendo infiel a Alessia y fue encarado en vivo durante programa

Conoce y revisa cómo fue el momento más polémico hasta el momento en la historia del reality de CHV. Aquí los detalles.

Raimundo Gran Hermano Chile
Créditos: CHV

Desde el comienzo del reality, Gran Hermano Chile, la polémica ha sido una de las principales características del espacio de CHV, especialmente por sus participantes y el formato de transmisión en vivo las 24 horas del día.

En este sentido, actualmente el programa entró en la recta final y se encuentra definiendo a quiénes serán los concursantes en llegar a la última etapa.

Asimismo, los últimos dos concursantes en ser eliminados fueron Fernando Altamirano y anteriormente Raimundo Cerda. 

Sin embargo, hace algunas horas, este último generó gran un verdadero terremoto en el programa de CHV.

¿Los motivos? Se filtraron una serie de registros en donde Raimundo aparece siendo infiel a su pareja, otra de las figuras de Gran Hermano Chile, Alessia Traverso.

De hecho, la situación llegó a tal punto, que en medio de la polémica, en donde «Rai» es captado a los besos en el ascensor de un edificio con una ex chica reality, Cass Zamorano. 

Fue en ese contexto, que Raimundo asistió directamente al programa para entregar su versión y señalar que solamente fue a dejar a la mujer.

Pero la situación no quedó así, debido a que Cass llamó directamente a Gran Hermano Chile, que a esas alturas tenía resucitado al extinto «Primer Plano», con Michael Roldán y Fran García-Huidobro jugando un rol fundamental.

Lee también: Fuerte remezón en la industria televisiva: confirman qué será del futuro laboral de Cony Capelli tras Gran Hermano Chile

Encaran en vivo a Raimundo de Gran Hermano Chile: chico reality es captado siendo infiel a Alessia 

Cabe destacar, que Raimundo desde su salida del programa, mantuvo una especia de relación sentimental con Alessia. Por lo mismo, la situación generó un gran escándalo.

Y por si fuera poco, Cass Zamorano desmintió la versión de «la guagua rusa» en vivo y en directo:

«Uno tiene que tener pantalones y hacerse responsable de lo que hace. Más del 90% de las cosas que dice Rai son mentiras, no fue algo de carrete, no fue así, yo ni siquiera lo conocía. No necesito colgarme de la fama de Rai porque yo famosa mucho antes que él. Le encontré muy deslumbrado por la fama, le di un par de consejos, empezamos a conversar, hablamos cosas espirituales. Él me pidió pololeo dos veces, una vez en la noche y otra vez en el día”, comentó de entrada la veterinaria.

Finalmente, lanzó la siguiente reflexión:

Yo le pregunté a Raimundo si estaba saliendo con otra chica, y él me respondió: ‘¿Tú crees que si yo estuviera con alguien estaría acá?’. Yo le creí la verdad, dije ‘Ok’. No lo conocía la verdad.Hay que sacar un poco las máscaras, porque no se pueden soportan tantas mentiras, más encima decir que yo me beneficio de su fama, no daba para más”

Ahora escuchas