¿Anuncia su retiro? El enigmático mensaje que Ricardo Arjona posteó en su cuenta de Instagram

El cantante está de paso por Chile y hace un par de horas sorprendió con un mensaje que acrecenta los rumores de su retiro de los escenarios. 

¿Anuncia Su Retiro El Enigmático Mensaje Que Ricardo Arjona Posteó En Su Cuenta De Instagram
Créditos: Instagram

El guatemalteco está de paso por Chile en el marco del cierre de su gira “Blanco y Negro” y hace un par de horas sorprendió con un potente mensaje de despedida en su cuenta de Instagram que acrecenta los rumores de su retiro de los escenarios.

En el mensaje el músico agradeció a sus fans por el apoyo recibido durante todos estos años y se refirió a su actual estado de salud: “Llevo conmigo 6 infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer de pie en esta despedida”, señaló.

Recordemos que en el mes de septiembre el cantante se había sometido a una cirugía de columna, lo que lo hizo posponer varios conciertos que estaban pactados, entre ellos, los que había agendado en nuestro país.

Lee También: “¡Reprogramado!: Ricardo Arjona tiene nuevas fechas para Chile”

Por otro lado, señaló que “Tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver. (…).

Esto ha causado gran revuelo, puesto que no es la primera vez que el intérprete de “Señora de las cuatro décadas” sorprende con este tipo de mensajes. En el mes de noviembre había publicado una fotografía en una tarima con el texto “De vuelta. Para decir adiós”, ante lo cual su fanaticada reaccionó con dudas sobre su eventual despedida definitiva de los escenarios.

El mensaje publicado esta tarde también hace referencia a su descontento con la industria musical actual, afirmando que “No coincido con la industria, soy demasiado a pie para este viaje por las estrellas”.

Finalmente el cantante escribió “Me despido en este Chile de tantas historias y afectos. A mi equipo, a todos, los que están y los que ya no. Los que me aguantaron el paso y los que se quedaron en el camino, mi gratitud eterna”. 

Cabe señalar que Arjona se presentó este sábado en el Estadio Bicentenario de La Florida y esta noche será su última presentación en nuestro país.

¿Y tú, qué crees? ¿Piensas que este será su retiro definitivo de los escenarios?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas