«Colapsé emocionalmente»: el duro relato de Gissella Gallardo tras su quiebre con Mauricio Pinilla

La reconocida influencer conversó con la periodista Cecilia Gutiérrez en su podcast Bombastic sobre el complejo año que vivió.

Gisella Gallardo Mauricio Pinilla (2)
Créditos: Instagram

¡Así es! Este mismo martes se estrenó un nuevo capítulo del podcast de Cecilia Gutiérrez «Bombastic», el programa de farándula que llegó a revolucionar el mundo del espectáculo y que ahora contó con una invitada estelar: Gissella Gallardo.

Asimismo, la periodista, empresaria y ex esposa de Mauricio Pinilla hizo un repaso por varias situaciones que ha tenido que afrontar en su vida, como lo es el famoso caso «Rey León», la reciente muerte de su padre, los constantes cambios que tuvo al ser pareja de un futbolista y su separación con el ex jugador de la Selección Chilena.

Lee también: «Estoy disfrutando»: Millaray Viera se sincera sobre su actual estado sentimental

Los duros momentos que enfrentó Gissella Gallardo este 2023

Cabe recordar que a la mujer le llegaron todas las malas noticias de una. Pues se divorció en medio de una polémica de su marido de años como lo fue Mauricio Pinilla y la pérdida de su padre.

En este sentido, Gissella Gallardo se sinceró con Cecilia Gutiérrez. «Desde el año pasado he dicho ¿vida que he hecho que me das y me das y me das? Llegó un momento este año en que dije ya no tengo de donde agarrarme, colapsé emocionalmente». 

Del mismo modo, se refirió particularmente a su doloroso término de matrimonio, sobre el cual aclaró: «Me separé no por falta de amor, sino por maldades de otras personas que no me interesa entrar en detalles. Pero claro, cuando tu no te separas porque decide un matrimonio separarse es distinto. No es conversado, sabes que estamos mal aquí y allá, por eso fue muy duro».

Fue en este contexto que Cecilia Gutiérrez le lanzó la siguiente pregunta: «¿A veces te arrepientes de haberte postergado?». A lo que Gallardo responde: «Es que no tenía opción Ceci, nuestra vida era demasiado volátil. Un año me cambié 3 veces de casa. Las relaciones a distancia no funcionan, me había casado recién, tenía a la Agustina y teníamos un proyecto de más hijos. En ese minuto Mauricio tenia buenos contratos, no necesitaba trabajar».

Gisella Gallardo Mauricio Pinilla (1)
Instagram

Un tormentoso pasado

Mientras tanto, respecto al caso del Rey León, ella dice que siempre está desde fuera pero de alguna forma es parte siempre de «la polémica». La periodista de espectáculos dice que un buen ejemplo es este episodio icónico. Ella no estaba involucrada directamente pero igual por ahí. «Los protagonistas eran otros y ya pasaron unos ¿20 años?. Hoy día la Cote es una mujer que uno admira y son cosas de cabra chica».

Además, Gissella Gallardo habló sobre el perjuicio que hay sobre ser «la señora del futbolista». «Es una lata que en el fondo te vean debajo de tu marido. Mi caso no era como otras: que en algunos casos los futbolistas ayudan a la familia de las señoras, yo no conocí cosas por Mauricio, yo no empecé a viajar por Mauricio…», sostuvo.

Finalmente, aseguró que las cosas con su ex pareja están mucho mejor. «Este año con Mauricio (Pinilla) hemos logrado una estabilidad familiar, hemos podido volver a compartir con nuestros niños, el es un papá super presente, cariñoso, tierno. Ha sido un pilar fundamental para mi, sobre todo cuando murió mi papá, estuvo 100% conmigo, cosa que valoro mucho», concluyó Gissella Gallardo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas