¿Con Betsy Camino? Revelan supuesta infidelidad de Marco Ferri con la cubana

Durante este fin de semana se vio a la bailarina cubana Betsy Camino muy acaramelada junto al modelo italiano Marco Ferri.

Betsy Camino Y Marco Ferri Juntos
Instagram @betsycamino y @marcoferri5

El modelo italiano y ex chico reality Marco Ferri se encuentra en Chile y según se dio a conocer en redes sociales durante el fin de semana, se filtró una curiosa información: asistió a una fiesta en compañía de amigos junto a la cubana Betsy Camino.

Sin embargo, según trascendió en varias fotografías del medio de espectacúlo @realityculiao, la pareja habría sido vista de forma muy romantica y acaramelada durante la celebración.

También te puede interesar: Impresionante: conoce la nueva y lujosa peluquería de Betsy Camino

¿Marco Ferri y Betsy Camino juntos?

En este sentido, la información de la supuesta infidelidad entre la pareja de ex chicos realitys, lo dieron a conocer personas que asistieron a la misma fiesta que se realizó en el Centro Parque durante el pásado sábado 9 de abril.

Es más, en base a los registros que se filtraron durante la noche se pudó observar a la modelo cubana y ex «Master Chef» pasándola de muy buena forma junto a Marco Ferri.

Asimismo, no tardó mucho tiempo y las mencionadas fotografías fueron publicadas en el comentado portal. Además se publicaron mensajes que una joven vio al italiano con la exparticipante de «Aquí se Baila».

«Yo estaba al lado de ellos y los hombres unos infieles, ya no creo el amor», escribió la joven en la red social.

«El Marco Ferri comiéndose a la Betsy Camino toda la noche», añadió, dando a conocer así la infidelidad del italiano, quien actualmente se encuentra en una relación con la modelo croata Sarah Léa Danolic.

Betsy Camino Y Marco Ferri Juntos (1)
Créditos: Instagram @marcoferri5
Betsy Camino Y Marco Ferri Juntos (2)
Betsy Camino Y Marco Ferri

La prueba de la infidelidad

Por su parte, cabe destacar que desde el  mencionado perfil siempre se entrega información sobre el mundo de la farándula, habían publicado un video como prueba. De todas formas luego de esto se borró el post.

«Buu me bajaron el post, pero esta fue la foto que subí donde aseguran haber visto a Betsy Camino y Marco Ferri acaramelados este sábado en Centro Parque», escribieron junto al registro.

Además, la misma chica que contó detalles de lo que ocurrió en la fiesta, dio a conocer que Marroquino (Marcelo Marocchino) también estuvo en ese lugar, junto a una desconocida mujer. Lo que ocurrió poco antes de que el influencer chocara contra un semáforo.

Revisa a continuación las postales que confirman la supuesta infidelidad de Marco Ferri junto a Betsy Camino:

Betsy Camino Y Marco Ferri
Créditos: IG @realityculiao
Betsy Camino Y Marco Ferri 1 1 (1)
Créditos: IG @realityculiao


Contenido patrocinado

Ahora escuchas