Daniella Campos en picada contra Daniela Aránguiz: «Eres una inmadura, mitómana»

La panelista de TV+, Daniella Campos, se fue con todo en contra de la actual participante de "Tierra Brava", Daniela Aránguiz.

Daniella Campos En Picada Contra Daniela Aránguiz
Créditos: Instagram

La panelista de TV+, Daniella Campos, se fue con todo en contra de la actual participante de «Tierra Brava», Daniela Aránguiz.

Estas declaraciones las realizó Daniella Campos en su programa «Sígueme» como respuesta a la ex de Jorge Valdivia, quien hace un par de días publicó un mensaje haciendo alusión a la panelista de TV+, asegurando que podría reemplazarla en el programa donde ella trabaja: «Daniella, cuida tu pega. Voy por tu puesto en ‘Sígueme'», expresó la «cara de cuica».

Ante esto, la ex Mundo Chile se tomó varios minutos de su programa para responderle a la influencer, afirmando que Lo primero que quiero decirte es que me encanta que quieras venirte a este programa porque eso significa que lo estamos haciendo pichicaluga”, planteó de entrada la periodista.

En esa misma línea, agregó: “Ponte a la fila, mi amor, porque hay varias que quieren llegar acá (…). “Segundo, mi puesto lo cuido todos los días trabajando como lo hago y difícilmente tú podrías llegar a alcanzarlo”.

Luego de esto, remató afirmando que «Quiero decirte que para mí tú eres una niña insegura, inmadura, mitómana, insolente, pero lo que más, más me molesta, es que creas que tienes cara de cuica, porque eso sí que no lo tienes”.

Horas después de emitidas estas declaraciones, dicho momento del programa se subió a las redes sociales tanto del programa como de la periodista, a lo que Aránguiz respondió nuevamente con un ataque: «No tiene de dónde colgarse».

No Tiene De Dónde Colgarse Daniela Aránguiz Responde Con Todo A Ninguneo De Daniella Campos

El supuesto origen de la enemistad

Sorpresivamente, luego de toda esta situación, Daniella Campos dió declaraciones a Las Últimas Noticias manifestando que piensa que toda la mala onda de Daniela Aránguiz se debe a la participación de ambas en el programa «El Purgatorio». Según la rubia, «Gané con el 88,1% de los votos y me gané el premio del viaje y ella no. Nunca me había tocado compartir con ella y al principio del programa fue todo súper buena onda, incluso me dijo que si me ganaba, ella me invitaba a su casa en Miami”, explicó.

Finalmente, sorpresivamente sentenció que «Yo no tengo ninguna intención de pelearme, para pelear se necesitan dos. No voy a ser su enemiga. No tengo ni tiempo ni ganas”.

Lee también: «Capítulo de alto impacto en «El Purgatorio»: Daniela Aránguiz y Daniella Campos son las invitadas al programa de televisión»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas