Remezón en la industria televisiva: ¡Claudia Schmidt se integra a programa de farándula!

La uruguaya Claudia Schmidt se sumará como panelista a panel de reconocido programa de farándula de Zona Latina. 

Claudia Schmidt Se Integra A Conocido Programa De Farándula
Créditos: Instagram

La modelo uruguaya Claudia Schmidt se sumará como panelista a panel de reconocido programa de farándula de Zona Latina. 

Sólo hace un par de días se confirmó que la modelo e influencer uruguaya regresó a Chile en medio de una crisis matrimonial con el empresario estadounidense John Bogdan. Cabe señalar que la historia entre ambos comenzó en el año 2017, cuando ambos asistieron a la fiesta de cumpleaños de Leonardo Farkas, ya que Betina Friedman, esposa de Farkas, y John, son amigos de la infancia. Posteriormente, en el año 2018 contrajeron matrimonio

Lee también: «Claudia Schmidt contrajo matrimonio en íntima ceremonia»

En conversación con Las Últimas Noticias, medio en que fue portada hace unos días, Schmidt señaló que su marido «tiene que trabajar en sus dificultades, a lo que agregó que «En estos últimos años ha tenido mi contención y va a tener mi apoyo siempre, pero tuve que tomar decisiones fuertes. (…) Como mujer, madre y profesional, ya era hora de actuar”.

Luego de estar invitada a «Zona de Estrellas», la estación televisiva confirmó que la modelo se integrará al panel de forma oficial y permanente. La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta de Instagram del canal, donde señalaron: ¡Agárrense! Frontal, directa y sin pelos en la lengua. Claudia Schmidt se suma a la familia de Zona Latina este 2024.

La ex panelista de «SQP» llegó al país con sus dos hijos, frutos de su relación con su primer marido, Manuel Francisco Urzúa, y al parecer, es una estadía sin retorno. Según también señaló al medio mencionado, «Mi plan es trabajar. Ser la mujer que siempre fui: lúdica, intrépida, deslenguada. Chile sigue siendo mi casa y mis oportunidades  laborales hoy están aquí. Por ahora mi cabeza está enfocada en reactivar mi carrera y seguir avanzando», indicó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas