Daniella Campos rompe el silencio tras recibir una orden de detención

La recordada modelo y animadora de televisión está atravesando por un complejo momento y estas fueron sus declaraciones.

Daniella Campos
Créditos: Mega

¡Un alto escándalo! Asimismo, fue el pasado, martes 5 de diciembre, cuando el medio EMOL confirmó que se presentó en Tribunales una orden de detención en contra de la socialité, Daniella Campos.

Justamente, el citado medio confirmó detalles a través de la palabra del abollado querellante, Claudio González Salgado quien explicó que la ex Miss Mundo Chile mantiene:

«Calidad de querellada por el delito de injuria cometido en contra de su ex marido y padre de su hija, don Esteban Caldentey».

Sin embargo, la también exmodelo, salió al paso de la polémica a través de sus redes sociales.

Lee también: El difícil momento que está enfrentando Karen Doggenweiler: Su compañero José Antonio Neme compartió los detalles

Daniella Campos rompe el silencio tras posible orden de detención

Mientras tanto, Daniella Campos, quien actualmente volvió a la televisión como panelista del programa de TV+, «Sígueme», a través de su cuenta de Instagram salió a aclarar la situación.

«La verdad tras las noticias que salió ayer», comenzó señalando Daniella.

Luego agregó lo siguiente:

«Me veo en la obligación de aclarar que el día de hoy, tenía una audiencia de la cual no fui notificada, sin embargo, asistió mi defensa pública».

Después manifestó que:

«Fui informada telefónicamente de esta cita a la misma hora de la audiencia por esta razón concurrí inmediatamente al séptimo juzgado, quien dejó sin efecto la orden dictada en mi contra por no presentarme a una audiencia, que repito, no fui notificada». 

Luego, Daniella se lanzó en contra de los medios y la prensa:

«Además, quiero manifestar mi preocupación, ya que ningún medio de comunicación que publicó dicha información se contactó conmigo para verificar la noticia. Invito a mis colegas a ser más rigurosos, sobre todo en temas tan delicados como este. Daniella Campos», cerró la recordada figura del mundo del espectáculo nacional.

Acá la publicación:

Daniella Campos Orden De Detención
Daniella Campos Orden De Detención: Créditos Instagram @daniellacamposl
Daniella Campos Problemas Judiciales
Instagram 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas