«En Navidad da tanta nostalgia»: María Luisa Godoy se quebró en llanto tras recordar la pártida de su padre

Estas fueron las emotivas declaraciones que compartió la animadora de TVN en la previa de las fiestas navideñas.

María Luisa Godoy
Créditos: TVN

Durante esta semana se vivió un emotivo momento en el matinal, Buenos Días a Todos, esto luego de que María Luisa Godoy recordara a su fallecido padre en vísperas de Navidad.

De hecho, todo comenzó, luego de que empezaran a hablar del verdadero sentido de esta fecha. Con el fin de hacer un llamado al público de apadrinar la carta de un niño en la campaña de Correos de Chile.

Resulta que María Luisa Godoy confesó que esta época es muy sensible para ella, ya que recuerda a su padre, quien falleció por estos días, hace 10 años. «En navidad da tanta nostalgia, porque es igual a los seres queridos que uno más ama, o las personas que más quiere en la vida y que quiere estar con ellos», señaló.

Lee también: «Me emocioné, perdón, perdón a la gente»: el sincero descargo de José Antonio Neme tras romper en llanto en el matinal de Mega

El emotivo momento que vivió María Luisa Godoy

«Muchos de nosotros hemos perdido parte de las personas que más queremos, en mi caso yo enterré a mi papá un 24 de diciembre, este año cumple 10 años que partió, entonces siempre es una fecha que es mucho más sensible y que igual uno lo puede dar vuelta y hacerlo bonito», afirmó en el matinal de TVN con la voz quebrada.

En tanto, en esta línea, María Luisa Godoy confesó que tras la partida de su papá, comenzaron con una emotiva tradición en la mesa para nochebuena, dejándole un espacio reservado.

«Siempre le ponemos su copita de vino, porque sabemos que estaría haciendo salud, e igual uno lo puede hacer alegre, pero que haya seres queridos, pero también es muy duro cuando uno los recuerda. Yo encuentro que hay que tratar de darlo vuelta en algún momento» reveló la animadora del Festival de Viña.

Finalmente, cabe recordar que en ocasiones anteriores, María Luisa Godoy se ha referido a la muerte de su padre, sobre lo complejo que resultaron esos momentos para ella.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas