Esta es la increíble historia de esfuerzo de Eskarcita, la gran sorpresa y finalista de «Gran Hermano Chile»

La joven oriunda de Maipú se transformó en una de las grandes ganadoras del programa de CHV y esta es su historia de esfuerzo y resiliencia.

Eskarcita Historia
Créditos: nstagram @eskarcita

Tiene 21 años y a pesar de ingresar a la mitad del programa, sin duda Scarlette Gálvez «Eskarcita» se convirtió en la sorpresa y por qué no, en la gran ganadora del reality de CHV, Gran Hermano Chile, que cerró su telón el pasado domingo 3 de diciembre.

De hecho, al momento de su entrada al programa, muchos televidentes pensaron que podría ser de las primeras eliminadas. Sin embargo, la joven influencer oriunda de Maipú, a través de su carisma, humildad y el apoyo de sus fanáticas que fueron creciendo cada semana, logró revertir la situación y finalmente quedarse con el segundo lugar del programa, superando incluso a otra de las más queridas como «Pincoya».

Dar vuelta una situación adversa, quizás es una historia no tan desconocida para «Eskarcita», debido a que su vida fuera del reality también se caracteriza por la fortaleza y resiliencia de superar los desafíos de la vida.

Skarcita Scarlette Gálvez
Skarcita Scarlette Gálvez

Lee también: Final de Gran Hermano Chile: Cony Capelli, Skarcita y Pincoya desataron la locura en el Aeropuerto de Santiago

La increíble historia de esfuerzo de Scarlette Gálvez «Eskarcita» 

Incluso, es importante destacar la relación que tiene «Eskarcita» con su madre, Valeska Almonacid, quien la tuvo cuando tenía tan solo 17 años.

Y así, dando el ejemplo para su hija, la mamá de la finalista de Gran Hermano logró también triunfar en la vida y tiene un estudio de manicure en Providencia llamado Valu Studio Nails, además de impartir clases en la Universidad de Chile.

Por su parte, a su corta edad Scarlette ya se independizó y vive con su mejor amiga.

Asimismo, la joven tiene varios emprendimientos como es su tienda «Doll Dreams», donde vende ropa, parecida a los looks que lució en varias ocasiones durante el encierro.

También, «Eskarcita» colabora con su madre y antes de su ingreso al reality la rompía con contenido en la viral plataforma de TikTok.

Incluso, también la joven se la jugó vendiendo contenido para adultos al igual que otras de sus compañeras del programa como Fran Maira o ICata, en el caso de «Eskarcita», era a través de Arsmate, el «Onlyfans Chileno».

Eskarcita Instagram
Instagram

En este sentido, estas fueron parte de  las palabras de Scarlette tras llegar a la final de Gran Hermano Chile:

Estoy muy feliz por eso, de que niñas de todas las edades sepan quién eres, quieran un saludo. Me emociona mucho en ese sentido. Siempre quise entrar a esto porque no quería como pasar desapercibida en este mundo, así que estoy muy feliz de que esto haya sido una puerta a muchas otras cosas y proyectos”.

Finalmente, quedará por ver cómo a través de estas nuevas herramientas y popularidad, la joven exparticipante de Gran Hermano Chile logra seguir cumpliendo sus sueños. De hecho, ya en Instagram la joven maipucina cuenta con más de 340 mil seguidores. ¿Qué tal? 

Ahora escuchas