«No están los tiempos…»: José Antonio Neme lanza duro cuestionamiento en contra del Presidente Gabriel Boric tras asesinato de menor de 5 años en comuna de Padre Hurtado

El animador de Mega lanzó un duro cuestionamiento hacia la primera autoridad del país en medio de un delicado momento de seguridad.

José Antonio Neme Presidente Gabriel Boric
Créditos: Mega y A Uno

Una noticia de alto impacto y dolor se confirmó a eso de las 20 horas del pasado, martes, 5 de diciembre. ¿Los motivos? Producto de un violento tiroteo en la comuna de Padre Hurtado, Región Metropolitana, un niño de cinco años y su abuelo terminaron gravemente heridos.

Sin embargo, a eso de las 21 horas se confirmó la muerte del pequeño en el SAPU Santa Rosa, en tanto el abuelo del menor fue trasladado a la Mutual de Santiago.

Frente a la alarmante situación de violencia y uso de armas de fuego que se vive en el país, la Ministra del Interior, Carolina Tohá aseguró que:

«Seguiremos trabajando sin descanso para que los niños puedan crecer seguros. No aceptaremos que este crimen quede impune».

Justamente, fue en medio de este contexto, que el animador del matinal de Mega, «Mucho Gusto», José Antonio Neme, se lanzó en picada en contra del Presidente Gabriel Boric.

“Hoy estamos hablando de Pade Hurtado por esta brutalidad, el hecho habla por sí mismo, pero este no es un problema de Padre Hurtado, aquí hay cientos de municipios que están viviendo lo mismo”, comentó de entrada.

Lee también: «Van a dejar la embarrada»: alerta en Peñaflor y Padre Hurtado por posibles consecuencias tras asesinato de joven narcotraficante

José Antonio Neme lanza duro cuestionamiento al Presidente Gabriel Boric por asesinato de menor de edad en comuna de Padre Hurtado 

En tanto, el rostro de Mega argumentó que:

“Yo podría hacer una lista gigantesca de hechos de este tipo, entonces es el enfoque. Si yo pudiera entrevistar a la ministra del Interior o al propio Presidente… además, el Presidente tiene un problema serio con su equipo de comunicaciones, lo digo con mucho respeto”.

Y luego lanzó una dura reflexión hacia la primera autoridad:

“Con mucho respeto, Presidente, pero no nos importa que suba el cerro o se saque selfies al lado de un río… hágalo, tiene derecho, pero no están los tiempos para andar publicándolo porque no habla bien de la presidencia. No está bien”. 

“Mientras el Presidente sube el cerro… está bien, a todos nos gusta, pero hay un tema de imagen y señales, que debe ser más delicado el equipo de comunicaciones del Presidente, porque probablemente a él lo asesoran”, concluyó así el reconocido periodista de Mega.

Ahora escuchas