«Futura primera dama»: Las reacciones que dejó la llamativa interacción entre Cony Capelli con el Presidente Gabriel Boric

Revisa las sorpresivas reacciones que dejó la curiosa interacción entre el Presidente Gabriel Boric y la ganadora del reality de CHV.

Presidente Gabriel Boric Cony Capelli
Créditos: Instagram

Sin duda alguna, la ganadora de Gran Hermano Chile, Cony Capelli se convirtió en un verdadero «fenómeno social».

Asimismo y con su apasionada personalidad, carisma, honestidad y belleza, la bailarina logró generar una pasión y amor de parte de sus fanáticos, que la llevo a ser la gran triunfadora del programa de CHV luego de pasar casi seis meses encerradas.

Es en este contexto, que la popularidad de Constanza se encuentra «en las nubes». Por ejemplo, en su cuenta de Instagram tiene más de 330 mil seguidores.

Justamente, fue a través de esta plataforma donde se dio una particular interacción entre Capelli y nada menos que el Presidente Gabriel Boric.

Lee también: «La sucesora indiscutible de Tonka Tomicic»: paso de Cony Capelli por alfombra azul de la final de Gran Hermano Chile desató sorpresivas comparaciones en redes sociales

Presidente Gabriel Boric y el particular mensaje que le dejó Cony Capelli

Del mismo modo, fue en una publicación en la cuenta del Presidente, en medio de actividades junto a la Ministra del MOP en la comuna de Los Lagos, donde la bailarina se la jugó, le dejó este mensaje e incluso un emoticono de corazón:

«Presi ❤️», fue el mensaje de Capelli.

La publicación rápidamente alcanzo los 3 mil me gustas y cientos de reacciones de parte de sus fanáticos.

«futura primera dama?», «AY CONI LINDA HERMOSA TE AMAMOSSSSSSSSS❤️❤️», «el presi ta solteroooo ahh jajajaj», «por esto y más eras mi favorita reina preciosa ❤️», «futura primera dama KFKDJ» o «mi primera dama ❤️», son algunos de los mensajes que dejaron los seguidores tanto de Cony Capelli como del Presidente Gabriel Boric.

Finalmente, aquí puedes ver cómo fue toda la curiosa interacción entre la ganadora del reality Gran Hermano Chile y el actual primer mandatorio:

Presidente Gabriel Boric Cony Capelli
Créditos de la foto: Cuenta de Instagram del Presidente Gabriel Boric @gabrielboric

Ahora escuchas