Gran impacto en CHV: Rubén Gutiérrez lanza un furioso descargo tras su expulsión de Gran Hermano Chile

Revisa las impactantes declaraciones del ex chico reality, quien fue expulsado en medio de una polémica situación.

Rubén Gutiérrez Chv Gran Hermano Chile (1)
Créditos: CHV

Durante la semana pasada, luego de que Scarlette Gálvez salió de la casa más famosa del mundo para volver a nuestro país y ser parte de la gran final, el animador de Gran Hermano Chile, Julio César Rodríguez abordó por primera vez la polémica sobre Rubén Gutiérrez.

De hecho, el rostro de CHV comenzó diciendo: «Ella vivió un episodio que retrasó su proceso, retrasó su proceso de abrirse, de ser más feliz, de ser ella”.

Es más, JC Rodríguez agregó que: «Y este programa tiene una cualidad, fuera de este set, hay mucha gente que vive estos procesos y que les cuesta volver a florecer».

Igualmente cabe recordar que la polémica situación sucedió a cabo en septiembre cuando la producción de Gran Hermano Chile remeció el reality tras anunciar que Rubén Gutiérrez era expulsado después de que su compañera lo acusara de abuso cuando compartieron cama.

Esta situación se produjo después de una fiesta. Y en la mañana siguiente la influencer conversó con el participante para dejar en claro varias cosas. «Lo que pasó anoche, igual quiero decirte que no confundas las cosas conmigo», le advirtió.

«Yo no voy a confundir nada contigo. Yo te veo como amiga», le contestó a Rubén Gutiérrez. A lo que Scarlette Gálvez le responde que «si bueno, puedo ser muy buena onda, bailar y todo. Pero de ahí a tocarme durmiendo…».

En ese momento la transmisión de Pluto TV se interrumpió y en la tarde de esa misma jornada, desde el canal lanzaron un comunicado confirmando que el ex carabinero fue apartado del espacio definitivamente.

Sin embargo, hace algunas horas, fue el propio Rubén quien compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

Rubén Gutiérrez rompe el silencio 

Lee también: «Todo fue muy rápido»: El desahogo de Rubén Gutiérrez en sus redes sociales tras su expulsión de Gran Hermano Chile

«Estoy cansado de tantas mentiras por todos lados, de todos los malos tratos que debo recibir por parte de la gente que sin saber comentan tantas cosas”, comenzó señalando Rubén en su Instagram.

“¿Creen que los malos comentarios no hacen daño? Llevo dos meses soportando muchas cosas, mi núcleo familiar está deshecho, mis hermanas han tenido que soportar que le digan cosas horribles…”, sostuvo el joven.

Por último, lanzó esta profunda reflexión:

“Traté de seguir con mi vida normal como lo era antes, pero aun así siguen disparando tanta mierda sin siquiera saber ambos lados de lo que sucedió”.

Ahora escuchas