Gran impacto en la industria televisiva: Cony Capelli confirmó que hará con el millonario premio que obtuvo tras ganar «Gran Hermano Chile»

Conoce y revisa las primeras reacciones de la flamante ganadora de la primera temporada de Gran Hermano Chile.

Cony Capelli Gran Hermano Chile
Créditos: CHV

¡Llegó el esperado momento! Asimismo, el pasado domingo, 3 de diciembre, fue el desenlace del reality de CHV, Gran Hermano Chile, donde pudimos ver a quién eligió el público para ser la primera ganadora del reconocido formato.

En este sentido y como era de esperar, fue Cony Capelli quien se quedó con el primer lugar. De todas formas, cabe destacar, que la disputa estuvo bastante reñida, debido a que Scarlette Gálvez «Skarcita», se quedó en el segundo lugar con un importante porcentaje.

Mientras tanto, Jeniffer Galvarini «Pincoya» se quedó en el tercer lugar, pero también con una importante cantidad de votos.

Justamente, así quedaron los porcentajes de la esperada final de Gran Hermano Chile:

  • Cony Capelli en primer lugar con un 43,99% de la votación. 
  • Scarlette Gálvez «Skarcita» en segundo lugar con un 30,61% de la votación. 
  • Jeniffer Galvarini «Pincoya» en tercer lugar con un 25,40% de la votación. 

Lee también: Impacto en el mundo del espectáculo: Cony Capelli de Gran Hermano Chile confiesa que tuvo relación sentimental con reconocido actor chileno

Cony Capelli confirma qué hará con el millonario premio tras ganar Gran Hermano Chile 

En tanto, tras su flamante triunfo, la bailarina Cony Capelli conversó con el medio TiempoX, donde habló sobe su experiencia y también adelantó qué hará con el millonario premio de más de 30 millones:

“Todavía no me lo creo, de verdad muchas gracias. Que bonito cerrar el ciclo, así de esta manera, mis compañeras son ganadoras y son parte de mi camino, igual que mis ex compañeros, si no hubiese sido por ellos no habría aprendido todo lo que aprendí”, comentó de entrada.

«Aprendí a medirme, a visibilizar ciertas cosas que de repente uno no ve y al estar tan expuesto es heavy lo que uno aprende de uno misma, más que de las otras personas”.

Finalmente, confirmó qué hará con el premio:

“Parte del premio se lo voy a dar a Pincoya (Jennifer). Ella fue un pilar fundamental en mi camino en la estadía en la casa, y no solo allá, sino que en mi vida. Ella me enseñó a querer, y pude ver su evolución como mujer dentro la casa”, manifestó.

Aprendió conmigo, después nos soltamos un ratito, pero como ustedes lo ven en la noche no nos dejamos de solar la mano, siempre nos apoyamos en los momentos difíciles y yo creo que parte de mi camino se debe a ella, fue una protagonista de mi camino así que parte del premio se lo voy a dar a la Pincoya”, cerró la ganadora de la primera temporada de Gran Hermano Chile.

Ahora escuchas