Gran escándalo en Gran Hermano Chile: Ignacia Michelson lanza dura acusación en contra de Rubén Gutiérrez por cuestionable actitud con Cony Capelli

Conoce las impactantes declaraciones de la exparticipante del reality de CHV sobre el errático comportamiento de Rubén.

Cony Capelli Gran Hermano Chile Rubén Gutiérrez Ignacia Michelson
Créditos: CHV

En medio de la final de Gran Hermano Chile, del pasado domingo, 3 de diciembre, el periodista Sergio Rojas realizó su tradicional programa «Qué te lo digo».

Fue en medio de esto, que el comunicador conversó con Ignacia Michelson, una de las exparticipantes del programa y analizaron la situación de Rubén Gutiérrez, quien fue expulsado en medio de un escándalo por tocar sin su consentimiento a Scarlette «Skarcita» Gálvez.

De hecho, «Nacha» destapó un fuerte escándalo en torno al excarabinero.

«A Rubén no le creo nada porque se pasaba de las manos con todas, conmigo incluso, yo lo vi y observé» comentó de entrada la influencer. 

Lee también: Gran impacto en la industria televisiva: Cony Capelli confirmó que hará con el millonario premio que obtuvo tras ganar «Gran Hermano Chile»

Ignacia Michelson y su dura acusación en contra de Rubén Gutiérrez de Gran Hermano Chile 

De hecho, además de la situación de Skarcita y lo que ella vivió, Ignacia Michelson, aseguró que Rubén también se sobrepaso con la ganadora del programa, Cony Capelli.

‘Yo le creí a Scarlette, porque un día él, cuando yo tomaba medicamentos…, él se fue a meter a mi cama’, cuando él estaba durmiendo en su cama, y Pincoya lo echó. Entonces no es primera vez que quería hacer esto», manifestó Ignacia, 

«No se mostró, pero eso pasó, y Coni no lo denunció porque no pasó nada, pero por eso ella le creía al cien por ciento a Scarlette «Skarcita», agregó Nacha.

Asimismo y fiel a su estilo, Michelson confirmó que:

“Todas tomamos remedios y el wey se fue a meter cuando ella estaba durmiendo, en su cama, pero en la de Coni. Y Pincoya (Jennifer Galvarini) lo echó”. 

Finalmente, Igancia también sostuvo que fue ella quien destapó todas las situaciones relacionadas con Rubén y su comportamiento

“Yo fui la primera en dejar la cagad*, que eso tampoco se mostró. Yo me puse a llorar adentro… nunca pasa en la burbuja esto, no sé qué hacer”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas