Miguel Bosé protagonizó polémica por particular comentario: «Esta canción no la puede cantar un hetero»

El reconocido cantante sorprendió con una llamativa crítica a participante de concurso español. Revisa aquí los detalles.

Miguel Bosé
Créditos: Show España

El reconocido cantante español, Miguel Bosé, protagonizó una intensa polémica, luego de revelar una particular opinión tras escuchar la presentación de uno de los participantes de «Cover Night», en España.

Es importante mencionar, que el famoso artista cumple el rol de jurado en el concurso de talentos. De hecho, fue durante un capítulo que el músico realizó una controvertida intervención.

En ese contexto, Daniel Norbert, joven cantante español, sorprendió al jurado con el tema “I will survive”, de Gloria Gaynor, considerado como un himno para la comunidad LGBTQ+.

«Hay que ser muy mariquita para decirlo bien», lanzó. Además, luego de que finalizó la interpretación, el artista arrojó un particular comentario.

El polémico comentario de Miguel Bosé

«Esta canción no la puede cantar un hetero, es una canción del patrimonio de la mujer y de la pluma. Tú tienes un aspecto demasiado straight (heterosexual)», dijo el intérprete de «Morena Mía».

Las críticas en redes sociales tras la declaración del cantante español

Como ya es costumbre, los usuarios expresan sus opiniones a través de las plataformas digitales. Acá te dejamos los comentarios más destacados tras la polémica del artista Miguel Bosé. 

«Bose está mal, hace rato!!» «Es que no…se como hace ese comentario, de lo más discriminador, si bien es su opinión pero esta errado desde el minuto uno por pensar que el arte es patrimonio de un grupo humano y no capital de todos y cada unos», «Resulta que una canción hecha en otro tiempo, por heteros para heteros, no la puede cantar un hetero. Y por que lo dice un Gay. Caray si quieren ser tan exclusivos que conpongan sus propias canciones. Y NO no está bien Todos cantamos lo que nos gusta y nadie nos tiene q limitar». «Para que le dan tribuna a este tipo ,el piensa solo en el. nada para la comunidad».

También te puede interesar: Por estas razones cambian la letra de la canción “Mátalas” de Alejandro Fernández


Contenido patrocinado

Ahora escuchas