¿Por qué José Antonio Neme se quebró en llanto durante programa en vivo? Fue consolado por su compañera Karen Doggenweiler

Conoce los detalles del sorpresivo momento que protagonizó el reconocido animador del matinal de Mega, "Mucho Gusto".

José Antonio Neme Se Quebró En Llanto
Créditos: Mega

Un sorpresivo momento se vivió durante la mañana de este lunes 11 de diciembre. ¿Los motivos? Una particular situación llamó la atención entre los televidentes de Mucho Gusto cuando el animador del espacio, José Antonio Neme dejó la grande al romper en llanto, lo cual sorprendió a todos sus compañeros.

De hecho, fue en este contexto que todo partió cuando el comunicador junto a Karen Doggenweiler daban comienzo a una nueva edición del matinal de Mega.

En este sentido, fue cuando al rostro de la señal se vio imposibilitado de decir un par de palabras seguidas debido a que empezó a hablar con la voz entrecortada.

Del mismo modo, que la conductora del programa le pregunta: «¿Qué te pasó?». A pesar de que en un principio no dio detalles sobre los motivos de su emoción, al rato después se dio el tiempo para profundizar sobre aquello.

«Estas fechas de Navidad me ponen un poco emocionado. Sí, me emocioné», relató. «Perdón, fin de año me pone así. Perdón a la gente», reveló mientras era contenido por Karen Doggenweiler, quien lo abrazó.

Lee también: El doloroso momento que está enfrentando Karen Doggenweiler

Karen Doggenweiler le prestó apoyo a José Antonio Neme

Asimismo, la animadora de Mucho Gusto tomó la palabra y expresó: «Hay como una exigencia de estar alegre en esta época del año, pero uno también se emociona, porque hay balances. Yo creo, José, que has tenido un buen año», reflexionó.

A lo que José Antonio Neme, a la vez que se secaba las lágrimas, se disculpó nuevamente con la audiencia: «Puede haber sido mucho estrés, perdón, qué atroz».

«Terminó el ciclo de 100 Indecisos y lo hiciste fantástico. Hay que detenerse un poquito como equipo y dar las gracias a la gente, por acompañarnos. Y tú has estado notable, la gente te adora», sostuvo Karen Doggenweiler.

Finalmente y para dar vuelta la página, ambos comenzaron a bromear para continuar con el programa que tenían preparado para la mañana de este lunes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas