Estas son las inquietantes y angustiosas predicciones de Baba Vanga para el 2024

Conoce y revisa cuáles son las llamativas predicciones para el 2024 que lanzó la mítica vidente hace varios años.

Baba Vanga
Créditos: Getty Images

¡Así es! El próximo año 2024 ya se encuentra a la vuelta de la esquina y con eso, también llegan las esperadas predicciones anuales. Claramente, va en cada uno si decide creer en ellas o no.

Justamente, acá te comentamos sobre Baba Vanga, la mítica vidente que a más de una predicción le ha logrado acertar y que para el 2024, dejó varias cositas interesantes.

Lee también: De alto impacto: vidente Baba Vanga lanzó alarmantes predicciones para el 2023

Las predicciones para el 2024 de Baba Vanga

Mientras tanto, «Nostradamus de los Balcanes», como era apodada Baba Vanga, dejó su lista de cosas que ocurrirían de cara a los próximos años. Todo esto previo a su muerte, en 1996. 

De cara a las fiestas de fin de año, te traemos este tremendo aporte directo al bolsillo, para que puedas a enfrentarte a los grandes gastos.

Asimismo, las predicciones toman mucha más fuerza antes del comienzo de las respectivas temporadas, siendo las que te contaremos a continuación, lo que se viene para los próximos 365 días.

Según consignó el medio Semana, dentro de las predicciones podremos ver distintos ataques de carácter cibernético, con hackers que buscarán dejar la escoba a nivel mundial.

Pero eso no es todo, ya que también anunció lo que será un intento de asesinato para el presidente de Rusia, que actualmente es el reconocido y polémico Vladimir Putin. Esto sumado a distintos ataques terroristas en Europa, los cuales se incrementarán.

Para Estados Unidos, la vidente dejó caer que habrá un potente terremoto, el cual dejaría una gran cantidad de víctimas fatales. A lo que también se suma una nueva crisis económica mundial que nacerá por tensiones políticas y deudas internacionales.

Sin embargo, esto no es todo lo malo, ya que también dejó caer que en Asia habrá un fuerte tsunami, el cual se encargará de dejar una amplia cantidad de afectados.

Pero ojo, que no todo es malo. Esto porque Baba Vanga dejó caer que enfermedades como el alzhéimer y el cáncer tendrán grandes avances en lo que respecta a tecnología.

Por último, a estos avances también se suman las mejoras en lo que respecta a computación cuántica, la cual predominará en el entrante 2024.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas