Don Francisco reveló desgarradores detalles de su pasado: «Con una correa en el traste»

El animador de televisión compartió una serie de reflexiones sobre su dura vida que tuvo, especialmente en la infancia.

Don Francisco (3)
Créditos: Canal 13

Hace algunas horas, el legendario animador Don Francisco incursionó en el mundo digital con un nuevo programa llamado «Decálogo del Éxito». En él, el histórico presentador revela, en diez capítulos, diez consejos cruciales que lo llevaron a su éxito tanto económico, televisivo, familiar y más.

Asimismo, en el más reciente y penúltimo episodio, el eterno presentador de «Sábado Gigante» habló de su éxito económico, revelando una impactante anécdota de su infancia que lo marcó en su vida.

Don Francisco y su dura historia

Del mismo modo, según reportó La Cuarta, Mario Kreutzberger entregó como mensaje principal la importancia de «gastar menos de lo que se gana«. Así, el animador explicó que el éxito en cualquier actividad económica depende, principalmente, de «aprender a manejar las finanzas de acuerdo con la realidad y posibilidades de cada uno. No dejarse llevar por la ostentación, el materialismo o el consumismo y fijarse sus propios límites».

Justamente fue durante el programa, Don Francisco confesó que «yo tuve un encuentro muy equivocado con el dinero. Nosotros vivíamos en un barrio muy popular y en la esquina había un almacén donde mi mamá compraba los insumos. A un niño de 3 o 4 años (edad que tenía en ese entonces) lo dejaban pasar por todos lados, entonces yo vi las monedas en un cajón y saqué como seis y me las guardé en el bolsillo”.

Mientras tanto, el animador recuerda que la dueña del negocio se percató de lo que hizo, avisando a su mamá. «Mi mamá se enojó muchísimo. Recibí mi primer castigo con una correa en el traste«, añadió. Respecto a la situación, Don Francisco comentó que «nunca me olvidé y creo que ese castigo me enseñó a entender que el dinero no se saca de un cajón, se consigue con trabajo, sacrificio y honradamente«.

Lee también: Ex «Niño Poeta» se lanza en picada contra Don Francisco y José Antonio Neme: «Le falta poner los pies en la tierra»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas