Remezón en el mundo del espectáculo: filtran que querida pareja de actores se encontraría distanciada

La periodista Cecilia Gutiérrez se la jugó y confirmó que esta reconocida pareja de actores se encontraría distanciada.

Actores
Créditos: Instagram

Un duro quiebre amoroso se estaría viviendo en el mundo del espectáculo y la industria nacional según confirmó hace algunas horas la periodista Cecilia Gutiérrez. 

En este sentido, una de las parejitas más populares entre la industria de los actores y actrices, al parecer se encontraría distanciada.

Lee también: Productor ejecutivo de Canal 13 aclara supuesto romance con «La Chama» en el reality «Tierra Brava»

Aseguran que esta querida pareja de actores se encontraría viviendo una fuerte crisis 

Asimismo, fue la periodista del Podcast Bombastic, Cecilia Gutiérrez, quien a través de sus redes sociales reveló que una pareja de actores se encuentra viviendo una especie de quiebre.

Justamente, en su cuenta de Instagram, la actual panelista del programa «Sígueme» se la jugó y confirmó en una historia que Josefina Montané y Pedro Campos. 

En esta línea, cabe recordar que la pareja comenzó su romance el año 2021 cuando se conocieron en los sets de grabaciones de la teleserie de Mega, «Amar Profundo», producción que fue grabada en Cocholgüe, Tomé. 

Del mismo modo, en ese momento ambos comenzaron a salir y vivir un romance con el que tuvieron incluso viajes fuera de Chile transformándose así en una de las más queridas dentro del mundo del espectáculo y la televisión nacional.

Igualmente, cabe recordar que los intérpretes fueron recatados con su romance y a pesar de compartir fotos en redes sociales, nunca se refirieron explícitamente a los detalles de su vínculo sentimental.

A pesar de todo esto, fue en su cuenta de Instagram, donde Cecilia Gutiérrez confirmó que Josefina «Pin» Montané y Pedro Campos se encontraría alejados y que tomaron la decisión de dar fin a su relación.

Acá puedes ver la publicación que compartió «Miss Bombastic»: 

Josefina Montané Pedro Campos
Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

Lee también: Tarotista nacional impacta tras revelar fecha y magnitud del próximo gran terremoto en Chile durante este año 2024


Contenido patrocinado

Ahora escuchas