El gran batacazo de Canal 13: este es el nuevo programa de entretención que promete romperla en la industria televisiva

Conoce todos los detalles sobre el nuevo programa de espectáculo y diversión que promete romperla en la TV chilena.

Canal 13 Programa
Créditos: Canal 13

¡Llegó el momento! Este martes a partir de las 18:50 horas, el programa de concurso familiar “¡Qué dice Chile!” se renueva con su temporada veraniega, titulada “Jóvenes en competencia”.

En ella, el espacio tendrá compitiendo a adolescentes y/o jóvenes de entre 15 y 18 años, que pueden ser compañeros de curso, de grupo scout, familiares o amigos, quienes jugarán la posibilidad de ganar un millón de pesos por capítulo.

Asimismo, este dinero lo podrán usar con el fin de cumplir su sueño, ya sea financiar su gira de estudios, su fiesta de graduación, para comprar los polerones de Cuarto Medio, ayudar a sus padres, ahorrar para sus estudios posteriores o, simplemente, para organizar una salida con su curso.

En tanto, cabe mencionar que en el público del programa van a estar presentes padres, apoderados y/o profesores de los participantes, por lo que se dará una mixtura bien especial y transversal a nivel generacional, manteniendo así el sello que le ha dado un gran éxito a «¡Qué dice Chile!» en sus ya dos años y medio en la parrilla programática de Canal 13.

Lee también: Gran sorpresa en la industria televisiva: en medio de varias emociones fue presentado Daniel Fuenzalida como nuevo rostro de TVN

Los detalles de la nueva apuesta de Canal 13 

“Es un programa perfecto para ver este verano, porque vamos a tener compitiendo a jóvenes, lo que siempre es refrescante», indica Martín Cárcamo, animador del programa, sobre el nuevo ciclo, agregando que «este programa me renueva y me vincula con públicos nuevos. Además, integramos algunas dinámicas diferentes, con un challenge físico para contestar una de las preguntas y unas preguntas en video con momentos divertidos o históricos de la televisión que los muchachos no han visto”.

En torno al formato, que lo verá volver a interactuar con adolescentes, como en sus inicios en “Extra jóvenes” y en espacios como «El último pasajero» y «Calle 7», Martín dice estar entusiasmado.

“Me siento igual como cuando tenía 30 años y hacía ‘El último pasajero’, aunque tengo más canas. Rescaté muchas cosas de los programas juveniles que hacía, sumándoles la experiencia que he ganado con los años. Yo creo que los jóvenes ven tele si la oferta es atractiva, eso lo veo con mis hijos, que no ven tele como lo hago yo, pero si algo les gusta, lo ven. Creo que si logramos ser atractivos, el público vuelve”, reflexiona.

Adicionalmente, desclasifica que hay una instrucción muy clara que les da a los jóvenes participantes del programa. “No dejo que me digan ‘don Martín’ ni ‘tío Martín’ ni ‘usted’, siempre se los digo antes de partir el programa, que no quiero que me avejenten. Igual muchas veces se les sale el ‘usted’”, ríe.

Finalmente, recuerda que “¡Qué dice Chile!: Jóvenes en competencia”, desde hoy y de lunes a viernes a las 18:50 horas por Canal 13.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas