Fue parte de la primera generación de «Rojo, fama contra fama» y hoy su vida dará un radical cambio: se convertirá en madre por primera vez a sus 39 años

Conoce la increíble historia de una de las participantes más queridas y recordadas del mítico programa de talentos.

Rojo Fama Contra Fama Daniela Castillo
TVN

Sin duda fue una de las cantantes más talentosas que tuvo el programa de TVN, «Rojo, fama contra fama».

Justamente, Daniela Castillo participó de la primera temporada del espacio cuando tenía tan solo 18 años, siendo una de las más jovenes.

Gracias a su enorme talento, «Dani» cautivó al público y logró ser una de las grandes finalistas y también se convirtió en parte del staff de los participantes permanentes, siendo así parte de la película y las diversas producciones, galas y temporadas que se emitió en el espacio de cazatalentos.

Sin embargo, actualmente, Daniela de 39 años se encuentra ad portas de dar el giro más importante en su vida.

¿Los motivos? Como te hemos comentado, Castillo se encuentra en la dulce espera de su primer bebé.

«Este sonido es por lejos los más hermoso que hemos escuchado. La alegría y la emoción no cabe en nuestros corazonesTe esperamos con todo el amor del mundo.Gracias Dios, gracias Universo, gracias Papo♥️», comentó la ex «Rojo» al momento de dar a conocer la buena noticia.

Justamente, ya han pasado casi nueve meses dese ese momento y actualmente «Dani» ya tiene 38 semanas de gestación y comenzó la cuenta regresiva para dar la bienvenida a su primer bebé, Mateo.

Lee también: «Estoy hecha mier…»: Kathy Orellana publicó un preocupante video en sus redes sociales

Daniela Casillo deslumbra tras mostrar el avance de su embarazo 

Asimismo, fue en su cuenta de Instagram donde el pasado fin de semana, la intérprete nacional de 39 años publicó una sentida publicación confirmando que ya se encuentra en la semana 38 de gestación.

«Y llegamos a las 38 semanas!!! Ya no queda nada sigo disfrutando día a día#babyMatteo #baby #mama #pregnancy #mamaprimeriza #38semanas #bebe #babyboy #amor #embarazada», comentó la cantante Daniela Castillo sobre la llegada de su primer hijo junto a su pareja Luca Monacci.

Por su parte, la publicación rápidamente alcanzo los 17 mil me gustas y cientos de mensajes de parte de sus seguidores.

Además, varios ex compañeros de «Rojo» de Daniela Castillo se sumaron a las palabras, como Pablo Vargas, «Icha» Sobarzo o Simoney Romero. 

Acá la publicación:

Daniela Castillo Embarazo
Instagram

Finalmente, aquí algunos de los mensajes que recibió la cantante nacional:

«Wow….que hermosa «guatita»… que Dios bendiga esa llegada ❤️«, «Bella amiga❤️ ya no queda nada….que emoción«, «Bella ❤️❤️❤️ ay me trae recuerdos disfruta cada momento es lo máximo !!! «, «Que linda ❤️ yo 23 semanas y días, también con ansias en la dulce espera » o «Te vez hermosa,!! Según mi opinión lo más bello de ser mujer es estar embarazada ,que salga todo bien «, se puede leer en su cuenta de Instagram.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas