Impacto en el mundo del espectáculo: confirman el quiebre del matrimonio de una reconocida actriz e influencer

La periodista Cecilia Gutiérrez sorprendió a través de redes sociales tras confirmar el quiebre del matrimonio de esta joven actriz.

Quiebre Matrimonio Actriz E Influencer
Créditos: Instagram

Era el mes de noviembre del año 2022 cuando la reconocida actriz chilena e influencer, Belén Soto se casó por el civil con el empresario Branko Bacovich en una íntima ceremonia. 

Incluso, en ese momento a la boda asistieron amigos cercanos de ambos y familiares.

Lee también: Vanessa Daroch y su perturbadora predicción sobre el próximo gran terremoto en Chile

Revelan el quiebre del matrimonio de esta querida pareja del mundo del espectáculo nacional

Mientras tanto, fue hace menos de un año, ​ el 9 de febrero de 2023, cuando la parejita celebró su matrimonio en México también junto a varios famosos y especiales invitados.

Sin embargo, hace tan solo unos momentos, la periodista Cecilia Gutiérrez a través de su cuenta de Instagram confirmó que el joven matrimonio llegó a su final.

Asimismo y para sorpresa del mundo del espectáculo nacional, Belén Soto y su pareja, Branko Bacovic al parecer ya terminaron su vida matrimonial.

Del mismo modo, la periodista del programa «Sígueme», publicó dos historias, una confirmando el quiebre de la parejita y una segunda mostrando que el empresario ya «dio vuelta la página» mientras se le captó con otra mujer en una fiesta.

Finalmente, acá puedes ver los registros que compartió Cecilia Gutiérrez a través de su cuenta de Instagram confirmando el quiebre del matrimonio de la actriz Belén Soto:

«Confirmado Belén Soto y Branko están separados», escribió «Miss Bombastic». a través de las redes sociales:

Filtran Matrimonui Quiebre
Quiebre del matrimonio de Belén Soto, Créditos de la foto Cuenta de Instagram de la periodista Cecilia Gutiérrez @ceci.gutierrez
Branko Belén Soro
Quiebre del matrimonio de Belén Soto, Créditos de la foto Cuenta de Instagram de la periodista Cecilia Gutiérrez @ceci.gutierrez

También puedes leer en Radio Pudahuel: Remezón en la industria televisiva: CHV confirma a reconocido actor y ex pareja de Sigrid Alegría como uno de los participantes de «Top Chef VIP»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas