La reconciliación más esperada: este fue el gesto de Kel Calderón que emocionó a Raquel Argandoña

Tras un delicado momento de salud de la animadora, la reconocida influencer tuvo un emotivo gesto. Un momento esperado hace cuatro años.

Raquel Argandoña Kel Calderón
Créditos: Instagram

Fue hace cuatro años cuando una de las familias más populares del mundo del espectáculo nacional sufrió un fuerte quiebre.

Asimismo, la familia de Raquel Argandoña y el abogado Hernán Calderón, quedó descompuesta luego de que Nano Calderón, hijo de la expareja, agredió a su padre.

En ese momento, Kel Calderón, influencer y hermana de Nano, tomó cartas en el asunto y apoyó a su padre. En tanto su madre, la animadora de televisión, Raquel Argandoña, tomó la decisión de apoyar a su hijo en su proceso de rehabilitación.

Esto fue hace cuatro años y desde ese momento las relaciones fueron quebradas, hasta hace unas horas.

¿Los motivos? Cabe recordar que durante las últimas semanas, «La Quintrala» sufrió algunas graves complicaciones de salud que la mantuvieron internada en la UTI de la Clínica Alemana en Santiago.

Justamente, tras su recuperación, Raquel mostró el emotivo gesto que tuvo su hija Kel, confirmando así una posible reconciliación o acercamiento importante entre ambas figuras.

Asimismo, Argandoña publicó en su cuenta de Instagram una historia donde se puede ver un bello ramo de flores con el siguiente mensaje:

«Estoy feliz, algo que esperaba hace cuatro años. Gracias te amo», fueron parte de las palabras de la animadora del programa «Tal Cual», la cual acompañó de la canción de la cantante norteamericana, Taylor Swift «Lover».

Raquel Argandoña Flores
Créditos: Instagram

Lee también: Raquel Argandoña entrega esperanzas a sus fanáticos tras grave estado de salud: «Pronto estaré con ustedes»

El estado de salud de Raquel Argandoña

Por su parte,tras varios días de incertidumbre, Raquel Argandoña reapareció en las redes sociales luego de sufrir un grave accidente de salud mientras se encontraba en México grabando unos comerciales.

Asimismo, la reconocida animadora de televisión, estuvo internada en la UTI de la Clínica Alemana donde fue intervenida quirúrgicamente por una obstrucción intestinal.

“Gracias por sus buenos deseos estoy en una recuperación lenta, pero creen que pronto estaré con ustedes. Mil mil gracias”, comentó la animadora del programa «Tal Cual».

Del mismo modo, la publicaicón recibió el apoyo de sus miles de fanáticos e incluso de figuras televisivas como Tonka Tomicic o su compañera de canal Francisca «Pancha» Merino.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas