Comenzó la cuenta regresiva: Daniela Castillo cautiva tras mostrar el avance de su embarazo

La popular cantante chilena, ex "Rojo", deslumbró a sus seguidores de redes sociales tras comenzar la cuenta regresiva para ser madre.

Daniela Castillo Embarazo (1)
Créditos: Instagram @danicastillomusica

Como te hemos comentado, la cantante chilena Daniela Castillo se encuentra en la dulce espera de su primer bebé.

«Este sonido es por lejos los más hermoso que hemos escuchado. La alegría y la emoción no cabe en nuestros corazonesTe esperamos con todo el amor del mundo.Gracias Dios, gracias Universo, gracias Papo♥️», comentó la ex «Rojo» al momento de dar a conocer la buena noticia.

Justamente, ya han pasado casi nueve meses dese ese momento y actualmente «Dani» ya tiene 38 semanas de gestación y comenzó la cuenta regresiva para dar la bienvenida a su primer bebé.

Lee también: ¿Quién es Luca Monacci?, el esposo de Daniela Castillo con quien está esperando su primer hijo

Daniela Casillo deslumbra tras mostrar el avance de su embarazo 

Asimismo, fue en su cuenta de Instagram donde el pasado fin de semana, la intérprete nacional de 39 años publicó una sentida publicación confirmando que ya se encuentra en la semana 38 de gestación.

«Y llegamos a las 38 semanas!!! Ya no queda nada sigo disfrutando día a día#babyMatteo #baby #mama #pregnancy #mamaprimeriza #38semanas #bebe #babyboy #amor #embarazada», comentó la cantante Daniela Castillo sobre la llegada de su primer hijo junto a su pareja Luca Monacci.

Por su parte, la publicación rápidamente alcanzo los 17 mil me gustas y cientos de mensajes de parte de sus seguidores.

Además, varios ex compañeros de «Rojo» de Daniela Castillo se sumaron a las palabras, como Pablo Vargas, «Icha» Sobarzo o Simoney Romero. 

Acá la publicación:

Daniela Castillo Embarazo
Instagram

Finalmente, aquí algunos de los mensajes que recibió la cantante nacional:

«Wow….que hermosa «guatita»… que Dios bendiga esa llegada ❤️«, «Bella amiga❤️ ya no queda nada….que emoción«, «Bella ❤️❤️❤️ ay me trae recuerdos disfruta cada momento es lo máximo !!! «, «Que linda ❤️ yo 23 semanas y días, también con ansias en la dulce espera » o «Te vez hermosa,!! Según mi opinión lo más bello de ser mujer es estar embarazada ,que salga todo bien «, se puede leer en su cuenta de Instagram. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas