Fuerte remezón en el mundo del espectáculo: Camila Recabarren confirma graves denuncias en contra de un familiar por violencia

Puedes revisar en la nota las graves denuncias que compartió la modelo e influencer chilena en contra de un familiar directo.

Camila Recabarren
Créditos: Instagram

Una denuncia de alto impacto se desató hace algunas horas en el mundo del espectáculo nacional, luego de que Camila Recabarren compartiera graves acusaciones en contra de un familiar directo, quien la habría agredido en más de una ocasión. Además de esto, aseguró que habrían consecuencias legales.

Asimismo y según consignó Radio Activa, el hecho fue expuesto en su cuenta Instagram personal, en donde compartió distintas fotografías acerca de lo ocurrido, dejando bastante evidencia de lo ocurrido y demostrando lo mucho que la situación le ha afectado personalmente.

Lee también: Sopresa en Canal 13: importante rostro confirmó embarazo y así reaccionaron en el canal

La inquietante funa de Camila Recabarren en contra de su familiar

En este sentido, todo llegó a través de las redes sociales, en donde Camila Recabarren compartió la funa en contra de su directo familiar. En concreto se trató de su hermano, a quien acusó de haberla agredido en más de una ocasión.

“No se cansaron de destruirme y dañarme. Vamos a cortar por lo sano. Suelto a la familia que tanto daño me hacen día a día. Mentiras y encubrimientos. Yo soy más que eso. Mi única familia Isabella. Enfocada”, reveló la ex «MasterChef» en una primera historia a través de sus redes.

Camila Recabarren Foto
Instagram

Luego de esto, Camila Recabarren agregó una segunda historia, en la cual se le podía ver llorando, claramente afectada por todo lo ocurrido.

Después, compartió un nuevo registro, en la cual acusó directamente a su hermano. «Cuando tu ‘hermano’ te golpea y asfixia gratuitamente”, dejó caer, para posteriormente agregar: “Nos vemos en la fiscalía”.

Funa Camila Recabarren
Instagram

Sin embargo, no fue lo único que compartió, ya que posteriormente vendrían más historias, en las cuales dio a conocer más al respecto de su situación.

“Como siempre, estaré bien. Tengo paz y tranquilidad a diario junto a mi hija y mi crianza dedicada al mil. Soy una mujer independiente desde mis 15 años. Trabajadora y cumpliendo siempre todos mis sueños y metas. Sin excesos y deportista. Ya no dejaré que nada ni nadie nunca más me haga daño ni pase mis límites. Nunca más me quedaré callada. Y seguiré, nunca pararé”, dejó caer la modelo en esta nueva historia.

Camila Recabarren Funa
Foto de Instagram

Por último, dejó caer una fuerte reflexión, tras los hechos de violencia que vivió

“Nunca te quedes callada porfavor ni aguantes nada. Aunque no te crean, hay una sola verdad y es el amor y el respeto ante todo. Sigue adelante, vela por ti y denuncia, o arranca. Cuidado con los abusos (psicológicos y sexual) y machismo (hasta viniendo de mujeres que lo encubren) Nuestro cuerpo es nuestro templo ¡no dejes que te abusen!”, cerró Camila Recabarren.

Camila Recabarren La Denuncia Contra Su Hermano
Créditos: Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas