«Por eso te vino esa hue…»: esta fue la comentada reacción de Patricia Maldonado en medio del delicado estado de salud de Raquel Argandoña

Revisa en la nota todos los detalles sobre la reacción que tuvo Paty Maldonado en medio del complejo panorama que enfrenta su amiga.

Patricia Maldonado Raquel Argandoña
Créditos: TV+

Hace algunas horas y en conversación con LUN, Liliana Argandoña, hermana de Raquel Argandoña, compartió algunos detalles sobre el complejo panorama de salud que se encuentra enfrentando la animadora de televisión.

“Sufrió una obstrucción intestinal, igual que hace dos años. En 2021, fue sometida a una colectomía y le extrajeron parte del intestino grueso para evitar un bloqueo». 

Mientras tanto, sobre el último parte médico:

“Es un cuadro delicado, porque no está funcionando bien su intestino, es de cuidado. Ella está con pena, pero mejor”, explicó una cercana.

Además, en el programa donde Raquel Argandoña es actualmente animadora, «Tal Cual» del canal TV+, sus compañeros José Miguel Viñuela y Patricia Maldonado abordaron la situación.

Raquel Argandoña (4)
CHV

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la reacción de la ex panelista de «Mucho Gusto».

“Hoy no está la veterana con nosotros, pero estamos con toda nuestra energía para que salga adelante, porque le ocurrió lo mismo que la otra vez”, comentó de entrada Paty. 

“Amiga, cuídese, por favor. La queremos, la necesitamos. Acá hay un equipo de gente”, manifestó la opinóloga.

Lee también: Qué se sabe sobre el estado de salud de Raquel Argandoña: cuál enfermedad es, último parte médico y reacciones de los familiares

La comentada reacción de Patricia Maldonado en medio del delicado estado de salud de su amiga Raquel Argandoña 

Tras esto vino la llamativa frase de «La Maldito»:

“Y te voy a decir una sola cosa, no te lo mando a decir con nadie: ¿hasta cuándo recresta estai con esa hue… de la dieta? ‘Que no como ninguna cuestión, que no quiero comer nada, porque quiero ser flaca’… Por eso te vino esa hue…”, lanzó molesta.

“Espérate que cuando te den de alta y te vengas para acá, te voy a meter hasta por las orejas la comida, ¿te quedó claro?”,  sentenció.

Finalmente, fue José Miguel Viñuela quien le puso paños fríos al mensaje y agregó:

“Yo simplemente mandarte un abrazo, Raquel querida. Que te recuperes y vuelvas pronto con nosotros. Te echamos de menos y este programa lo vamos a hacer en honor a ti”, concluyó el conductor del espacio.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas