Claudia Conserva dedicó un romántico mensaje a Pollo Valdivia para celebrar el Día del Amor: «Sos lo más»

La conductora de televisión sorprendió a su esposo en el marco de las celebraciones del Día de los Enamorados. Revisa aquí.

Claudia Y Pollo Valdivia
Créditos: @clonserva

Hoy se está celebrando el Día del Amor en Chile, y varias figuras del espectáculo han utilizado sus redes sociales para sorprender a sus parejas con románticas dedicatorias. Una de ellas fue Claudia Conserva, quien sorprendió a Pollo Valdivia con un especial mensaje. 

La conductora de televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram para escribir unas bonitas palabras a su compañero de vida que la ha acompañado en sus mejores y peores momentos. Asimismo, aprovechó la instancia para dedicarle una canción y lanzar un halago bastante coqueto.

También te podría interesar leer: «Estás radiante»: Claudia Conserva impactó con radical cambio de look y anunció importante noticia

Las palabras de Claudia Conserva

La actual rostro de TV+ compartió una romántica postal en la que aparece junto a su esposo y padre de sus hijos, y en la descripción escribió algunas estrofas de Paisaje, la popular canción de Vicentico.

«Tú, no podrás faltarme cuando falte todo a mi alrededor. Tú, aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yo, tú, tú me das la fuerza que se necesita para no marcharse. Tú me das amor, me das amor», comenzó escribiendo.

Finalmente, para demostrar el amor que siente por él, Claudia Conserva, precisó: «Te amo. Sos lo más». Para luego lanzar «además estás tan lindo, cada día más mino». 

Mira el registro, a continuación. 

Claudia Conserva (2)
Créditos: @clonserva

Reacciones en redes sociales

La publicación de Claudia Conserva sumó más de ocho mil me gustas en la plataforma y una serie de comentarios por parte de sus seguidores, quienes los felicitaron por su amor tan duradero y genuino.

«Su amor es increíble», «Ay Claudia, eres hermosa pero te tengo una envidia, que bello ese hombre. Felicitaciones para ambos», «Si Claudita. Con mucho respeto, está cada día más mino», » juntos son invencibles», «Amor del bueno», «Feliz Día del Amor para ustedes», «Bendiciones» y «Que lindos», fueron algunos mensajes que recibió la conductora de televisión. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas