«Estás radiante»: Claudia Conserva impactó con radical cambio de look y anunció importante noticia

La conductora de televisión mostró el cambio de color que se hizo en su cabello y se llenó de halagos en redes sociales.

Claudia Conserva
Créditos: @clonserva

¡Se llenó de halagos! Claudia Conserva sorprendió a todos sus seguidores tras lucir un nuevo cambio de look en redes sociales.

La conductora de televisión se mostró en el reciente capítulo de Claudia Conversa de TV+ con un tono de cabello diferente al que solía tener. Pero antes, debió preguntar si esto tenía alguna repercusión en su salud. Esto, por el tratamiento en contra del cáncer que en algún momento le ocasionó la perdida de su melena.

También te podría interesar leer: «Gané la batalla, pero no sé si toda la guerra»: Claudia Conserva narra su vida tras el cáncer

¿Cuál fue el cambio de look que se realizó Claudia Conserva?

La conductora de televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir este especial registro que sumó más de diez mil me gustas en la plataforma.

«Cambio de piel… Me hice un new look», comenzó escribiendo. 

Para luego confesar que previamente debió consultar a los profesionales de la salud «Llamé a mi doctor para preguntar por el tema de las tinturas y me dijo ‘vos dale’. Ha cambiado mucho la industria capilar y existen unas súper buenas y sin amoníaco», precisó.

Puedes ver el registro, a continuación. 

Claudia Conserva Look
Créditos: @clonserva

«A fin vuelven. ¡Estás radiante!», «¡Linda! Te ves y eres preciosa», «Siempre bella», «Soñá», «Te ves hermosa Claudita», » Me encanta el nuevo look», «Usted es linda siempre», «Te ves linda y llena de energía», «Te queda lindo», «Hermosa», «Hermosa Claudia Dios te bendiga grandemente», «Así te queremos ver Claudita» y «Diosa», fueron algunos comentarios que recibió la actual rostro de TV+.

Cabe señalar, que la comunicadora aprovechó la instancia para anunciar una importante decisión sobre su programa:

«Hoy regreso a @claudiaconversatvmas ( Estábamos grabados) nos vemos a las 16:30 por @tvmas.tv», precisó en su cuenta de Instagram.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas