Paola Troncoso encendió la web con jugada sesión fotográfica y potente mensaje: » Estoy aceptando mi cuerpo»

La actriz compartió varias imágenes para reflexionar sobre su autoestima y amor propio tras padecer compleja enfermedad.

¡Se llenó de halagos! Paola Troncoso sorprendió a sus seguidores con una jugada sesión fotográfica y un potente reflexión.

La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir este especial mensaje en el que da cuenta el amor que siente por su cuerpo y lo mucho que la emociona poder ayudar a otras personas con la Terapia Transpersonal. Hay que mencionar, que la intérprete de la ‘Polilla’ se encuentra estudiando esta carrera y prontamente se titulará.

El potente mensaje de Paola Troncoso

«Recién a mis cincuenta estoy aceptando mi cuerpo tal y como es», comenzó escribiendo la actriz.

«Ahora lo amo y agradezco todo el dolor físico que me trajo durante 20 años, con el único objetivo de que yo entendiera que tenía que sanar las heridas de mi alma», precisó para explicar lo mucho que le costó trabajar en su autoestima.

Sin embargo, reconoció que tras este arduo trabajo, hoy se siente plena: «Ahora que estoy trabajando profundamente en mí, él está tranquilo. Y yo también». 

«Estoy muy contenta de que pronto podré ayudar a otros a sanar como yo lo hice a través de la Terapia Transpersonal. ¡Gracias por el cariño de siempre!», cerró Paola Troncoso. 

Puedes revisar el registro, a continuación. 

La reacción de los cibernautas

La publicación de la actriz sumó más de sesenta mil me gusta en la plataforma y una serie de comentarios por parte de sus seguidores, quienes destacaron su fortaleza, belleza y perseverancia.

«¿Cómo lo hiciste?», «¿Cómo no vas a aceptar ese cuerpo, si eres estupenda?», «Regia, talentosa y buena persona», «Que levanten las manos quien quiere sanar», «Tremenda de bella Paola», «Si tú te sientes bien ni ahí con las críticas un abrazo», «Aun le queda mucho manjar a ese pote», «Que linda querida Pao» y «Te felicito por sentirte bien de espíritu que es lo más importante y así vivir bien con la enfermedad», fueron algunos comentarios que recibió Paola Troncoso.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas