Kathy Orellana compartió preocupante video en sus redes sociales y sus seguidores reaccionaron: «Te ves rara»

La cantante nacional desató varios comentarios en la web tras mostrarse en un extraño estado. Revive el momento, acá.

Kathy Orellana compartió un particular video en sus redes sociales y causó gran preocupación entre sus seguidores. Pues, la exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ se mostró bastante extraña en el registro.

Sin embargo, fue ella misma la que se encargó de aclararlo: «No tome nada, ni fume, ni nada. Juguemos un poco ¿Qué artista te gusta?», es parte de lo que dice la descripción de su post.

También te podría interesar leer: «Déjate de andar jalando»: Kathy Orellana impacta en redes sociales tras lanzar profundo descargo

En el video se puede ver a la cantante nacional bailando ante la cámara y el momento exacto en el que emitió un comentario que los cibernautas no lograron entender.

Puedes ver el registro de Kathy Orellana, a continuación. 

¿Cómo reaccionaron en la web tras ver el registro de la cantante nacional?

El registro de Kathy Orellana sumó más de mil reproducciones en la plataforma y una serie de comentarios por parte de sus seguidores, quienes reaccionaron con preocupación al ver el estado de la intérprete. Pues, muchos de ellos, aseguraron que se encontraba bajo os efectos del alcohol o drogas.

«¿Qué tomaste Kathy? ¿O que consumiste otra vez? La cara ya se te cae», «Cuál es la idea de este video … no entendí», «No te vez para nada sensual al contrario», «Que lata ya no tienes cambio,ni por tu hijo», «Se lanzó de nuevo», «Si tanto la quieren sus seguidoras…pues ayúdenla, y no la dejen sola», «Otra vez recaíste, que pena no té filmes», «¡¡Fuerza!!tienes una hermosa voz refugia tu mente y ser en crear», «Qué te pasó Kathy. Te veo rara», «No se te escucha nada», «Otra vez Kathy estas mal, cual es la idea, piensa en tu hijo, cuídalo, bendiciones» y «Ya estás lista otra vez», fueron algunos comentarios que recibió la cantante nacional. 

Ahora escuchas