Confirman la muerte de reconocido actor argentino: protagonizó la emblemática serie de Netflix «El Marginal»

Este reconocido actor argentino murió hace algunas horas, quien protagonizó una de las series más recordadas, "El Marginal".

El Borges Claudio Rossi (1)
Créditos: Netflix

Una impactante noticia se confirmó hace algunas horas este viernes 2 de febrero. ¿Los motivos? Uno de los actores más reconocidos en Argentina, falleció esta jornada según informó la Asociación Argentina de Actores y Actrices en sus redes sociales.

“Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento» señalo la organización.

Lee también: A los 93 años muere el destacado actor nacional Luis Alarcón

Claudio Rissi muere a los 67 años

En este sentido, cabe destacar que Claudio Rissi se hizo conocido a nivel sudamericano por su interpretación de Mario Borges en la serie carcelaria de Netflix «El Marginal».

El actor también participó de emblemáticas producciones como El puntero, Okupas y Los simuladores entre otros según informó Infobae.

El trasandino permanecía internado en la clínica Los Arcos, en el barrio de Palermo de Buenos Aires, como consecuencia de un cáncer, que lo había desmejorado en los últimos meses.

El Borges Claudio Rossi
Netflix

Finalmente, en «El Marginal», Claudio Rissi dio vida a «Marito» Borges, el hermano mayor del personaje de «Diosito» interpretado entonces por Nicolás Furtado. Allí, ambos lideraban una de las bandas internas de la cárcel de Argentina. De hecho, la serie alcanzó niveles inesperados de rating, replicando parte de la vida tumbera, y en su última temporada llegó a la plataforma Netflix.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas