Impacto en el mundo del espectáculo: Coté López rompe el silencio en medio de rumores de romance entre Luis Jiménez y Lisandra Silva

La influencer y reconocida empresaria, salió al paso en medio de los rumores de quiebre con su esposo nuevamente.

Coté López (1)
Créditos: Instagram

Durante las últimas semanas intensos rumores se han posado en torno a la pareja compuesta por María José «Coté » López y su esposo Luis «Mago» Jiménez.

¿Los motivos? Luego de un comentado quiebre y reconciliación, al parecer el quiebre definitivo estaría ad portas de confirmarse.

Incluso, estos últimos días comenzaron a circular varios comentarios en los medios de comunicación y  programas de farándula, sobre algunas salidas de fiesta por parte del ex futbolista o incluso un romance con la modelo cubana, Lisandra Silva.

Sin embargo, esta última situación fue desmentida por ambos involucrados a través de sus plataformas de redes sociales.

De hecho, fue la propia Coté López quien salió al paso de los rumores de quiebre y se sinceró sobre la compleja situación familiar que está viviendo.

En este sentido, la escritora conversó con el programa «Que te lo digo» del canal Zona Latina, donde abordaron toda la situación de la parejita:

 “La verdad no tengo ganas de hablar nada y los errores los cometo una vez. Porque de verdad no voy a hablar más en mi vida”. Y añadió: “Yo aprendo de mis errores y no me voy a referir al tema”.

Lee también: Confirman la muerte de reconocido actor argentino: protagonizó la emblemática serie de Netflix «El Marginal»

¿Qué está pasando entre Coté López y Luis Jiménez? 

Mientras tanto, la periodista del programa, Paula Escobar comentó lo siguiente sobre el posible affaire entre el ex jugador de «La Roja» y la modelo cubana, quien por su parte también enfrenta rumores de quiebre con Raúl Peralta:

 “Es enfática en negar lo que ella considera que es falso y es enfática quedarse callada en lo que considera que es falso”.

Finalmente, la panelista del espacio aclaró que:

“Según mi reporteo, Luis Jiménez no estaría viviendo en la misma casa con María José López, en Chicureo. Coqueteó toda la noche, según mis fuentes, pero no se fue con ella (Silva). Se fue con un amigo y otras dos señoritas rumbo a un hotel. Me contaron que Pamela Díaz estuvo en ese carrete. Estuvo Adriana Barrientos, varias celebrities”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas