¡Está de regreso! Raquel Argandoña asumirá importante desafío laboral a días de ser dada de alta

La 'Quintrala' animará un festival musical junto a José Miguel Viñuela en la comuna de Peñaflor. Todos los detalles, aquí.

Raquel Argandoña
Créditos: @argandona.raquel

En enero de este año, Raquel Argandoña debió ser internada de urgencias en la UTI tras sufrir algunas complicaciones de salud. Pues, hay que recordar que la conductora de televisión fue diagnosticada con una obstrucción intestinal severa e incluso, fue sometida a cirugía.

Luego de que esta operación resultara con éxito y dada de alta, la madre de Kel Calderón retomó rápidamente sus labores en Tal Cual, programa de televisión que conduce junto a su amigo, José Migue Viñuela. Pero esto no es todo, ya que la ‘Quintrala’ anunció su regreso a los escenarios de la mano de un importante desafío.

El regreso de Raquel Argandoña

La figura del espectáculo nacional asumirá la conducción de un festival musical que será realizado en una comuna aledaña a Santiago. Nos referimos a el Festival de Verano de Peñaflor, enmarcado en la Semana Peñaflorina, el próximo 17 y 18 de febrero.

Cabe señalar, que Raquel Argandoña animará el evento junto a José Miguel Viñuela en el Parque El Trapiche (Calle Manuel rodríguez 277) a contar de las 20:30 horas, el que será transmitido por la señal de TV+, canal al que ambos pertenecen.

¿Quiénes se presentarán en el festival musical?

Este evento contará con la presencia de algunos connotados artistas y humoristas, que le darán el toque a ambas noches. 

  • Sábado 17 de febrero: Gipsy Kings, la Gran Magi Tropical y Pelao Conductor.
  • Domingo 18 de febrero: Miguel Mateos, Princesa Alba y Los Pincheiras del Sur.

Si quieres ser parte de esta Semana Peñaflorina, puedes adquirir tus entradas en www.peñaflor.cl que tienen un costo adicional de $1.000 pesos (vecinos de la comuna) y $2.000 (público general). De igual forma, podrás conseguir tus tickets de manera presencial en las boleterías del recinto.

*Importante: Niños de hasta cuatro años y adultos mayores de sesenta y cinco años, y personas con discapacidad, tendrán entrada liberada.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas