¡Terremoto en Top Chef VIP! Querido participante presentó su renuncia al programa de CHV

Jordi Castell debió abandonar la competencia por una grave lesión en su hombro que le impedía participar del programa culinario.

TOP CHEF CHILE
Créditos: CHV

Este miércoles se vivió un emotivo momento en Top Chef VIP luego de que un querido participante presentara su renuncia al programa de cocina tras serie de problemas que escapaban de él. Cabe señalar, que esta situación desató varias reacciones entre los demás concursante, quienes lamentaron lo sucedido.

Jordi Castell no solo sorprendió a sus compañeros sino también a los jueces tras anunciar que no podía seguir en la competencia luego de mostrarse en pantalla con un cabestrillo. Según explicó el rostro de televisión, había sufrido una lesión que lo imposibilitaba a seguir en el programa de cocina: «Tuve un pequeño accidente en el agua cuando practicaba deportes», explicó.

Asimismo, aprovechó de contar que los médicos le diagnosticaron una fisura de clavícula. «Se me dislocó el hombro», comentó a Cristián Riquelme en medio de la transmisión. 

La inesperada renuncia de Jordi Castell

Según consignó La Cuarta, el fotógrafo, expresó: «No puedo estar al ritmo que el programa exige», antes de oficializar su renuncia.

«Tengo que dar un paso al costado, con el dolor de mi alma, porque lo estaba pasando bien, divirtiéndome. Pero no puedo estar entorpeciendo la labor de los jueces», partió diciendo Jordi Castell, desatando una ola de comentarios entre sus compañeros y los chef del programa culinario.

Tras esto, Sergi Arola no dudo en expresar: «Te vamos a echar de menos, eres un tío fenomenal». 

«Agradecerte, porque eres único. Llenaste esta cocina con momentos únicos y me da muchísima pena», añadió Fernanda Fuentes. Y finalmente, Benjamín Nast aprovechó la instancia para dedicar unas sentidas palabras a Jordi Castell: «Fue un placer conocerte, me encantó verte cocinar, la alegría que transmitías. Era muy divertido verte».

Para cerrar, el expanelista de Primer Plano señaló con frustración: «Me da rabia irme. Me da lata dejar algo que me estaba haciendo bien. Es fome». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas