Esta es la historia de amor entre Soledad Onetto y Andrés Barrios, el padre de su primer hijo

Nació Borja, el hijo de la animadora, y acá te comentamos algunos detalles sobre su historia de amor con Andrés Barrios.

Soledad Onetto Madre Andrés Barrios
Instagram

Como te hemos comentado, este viernes 2 de febrero se confirmó la noticia de que Soledad Onetto, la animadora de Canal 13, se convirtió en madre por primera vez.

Justamente, fue en el medio de Instagram, Infama.cl, donde revelaron la importante noticia de que «Sole» ya dio a luz a su primer bebé.

En este sentido, cabe destacar que junto a su pareja, Andrés Barrios, este es el primer bebé de la ex animadora del Festival de Viña del Mar.

Asimismo y a través de Instagram, en Infama revelaron la importante noticia de que Soledad Onetto ya se convirtió en madre.

De hecho, horas antes en el mismo medio anunciaron que este jueves 1 de febrero, la animadora de Canal 13 ingresó al trabajo pre-parto.

Justamente, pasada algunas horas, Sole se convirtió en madre por primera vez a sus 47 años.

«¿Alguna novedad de Sole Onetto?», preguntaron en la cuenta de Instagram del mencionado medio.

Y esta fue la respuesta:

«Ya nació, fue por cesárea. En la mañana tenía prohibido las visitas, sólo la matrona y su pareja estaban autorizados a verla, por ordenes de ella». 

Por su parte, acá te contamos algunos datos sobre la historia de amor entre la parejita que hoy está celebrando el nacimiento de su primer hijo.

Lee también: Soledad Onetto se convierte en madre por primera vez a sus 47 años

Soledad Onetto y su historia de amor con Andrés Barrios, el padre de su primer hijo 

Justamente, cabe destacar que según consignó Radio ADN, la pareja de Soledad Onetto, es un reconocido abogado corporativo y también exgerente general de la marca Opel Chile, dedicada al rubro automotriz.

“Estoy en pareja y muy feliz hace años (…) es abogado, y no es conocido, así es que voy a cuidar su privacidad. Es un hombre fantástico, un hombre muy sensible, muy de detalles, muy romántico, pero a la vez muy outdoor”, comentó la periodista sobre Andrés Barrios en una entrevista con la revista Velvet.

Por su parte, cabe recordar que fue el año 2018 cuando LUN captó a la parejita por primera vez de forma pública.

De hecho, ambos actualmente están viviendo la noticia más importante de su vida, tras confirmar que se convertirán en padres por primera vez. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas