«Prestar para la frivolidad farandulera»: destrozan a Maite Orsini en redes sociales tras sesión de fotos en pleno Ex Congreso Nacional

Conoce en la nota los cuestionamientos que está recibiendo la actual diputada de RD tras una sesión de fotos en el icónico edificio.

Maite Orsini
Créditos: Revista Velvet

¡Dejó la escoba! Sin duda, la diputada Maite Orsini fue de lo más hablado en la semana luego de aparecer unos días en plena portada de la Revista Velvet en la edición de febrero.

De hecho, entre los temas abordados más virales, se encuentra la confirmación de su relación amorosa con el ex futbolista Jorge «Mago» Valdivia.

«Él siempre estuvo ahí para subir el ánimo, siempre con una sonrisa, con una buena cara, con un apañe. Constantemente diciéndome lo maravillosa que yo era, como tirándome para arriba. Cuidándome. Dándome ánimo. Ahí estuvo. Estoico. Hasta que llegó un momento en el que decidí dejar de luchar porque, al final del día, quería estar con él», fueron parte de las palabras de la diputada sobre su actual pareja.

Del mismo modo, durante la jornada se desató la grande a través de las redes sociales por su colaboración con Velvet. 

Lee también: Camila Polizzi confirma lo que todos sus fanáticos estaban esperando: comenzó la venta de contenido para adulto a través de esta plataforma

Maite Orsini desata el debate en redes sociales 

¿Los motivos? Resulta que la miembro de Revolución Democrática, posó para la sesión de fotos de la revista en las dependencias del ex Congreso Nacional.

Esta situación no cayó nada de bien entre los cibernautas que no tardaron en tomar sus cuentas de X (ex Twitter) para opinar al respecto.

Acá puedes ver parte de los comentarios que se desataron: 

«Que alguien le avise a la Maite Orsini que ya no es chica reality, que está en el CONGRESO y que es una AUTORIDAD, por consiguiente a nadie le interesa su vida privada y si tiene una relación con X o Y persona. Pégate un ubícatex», «Cuando no has comprendido NADA sobre el desprestigio de la política te mandas esta sesión de fotos en el CONGRESO. XD Maite Orsini, @MaiteOrsini ¿en que pensaste?», «El Congreso Nacional, sede de nuestra historia republicana no se puede prestar para la frivolidad farandulera de Maite Orsini hablando de su pololo futbolista. Perdonen las palabras paren el hueveo frívolo con los símbolos de la República.»,

«Oye cómo hacemos para que la @Camara_cl siga siendo la más desprestigiada? Se me ocurrió una idea La diputada @MaiteOrsini que hable de su relación por el Mago Valdivia y que la foto de portada sea en el Salón de Honor del Congreso (sede Stgo)», «@MaiteOrsini usa el congreso para sacarse fotos en una entrevista que es más de farandula que de su trabajo parlamentario. Vergonzoso…» o «No puedo evitar esta crítica: entiendo que se use el Congreso de Santiago para una sesión de fotos de un político hablando de su trabajo como legislador. ¿Pero para hablar del pololo? Lo encuentro, a lo menos, desubicado».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas