«Hay un gran equipo»: Rafael Araneda confiesa el especial vínculo entre Radio Pudahuel y su amor por Chile

Conoce en la nota las declaraciones del animador de Radio Pudahuel sobre su relación con Chile mientras está viviendo en Miami.

Rafael Araneda
Instagram

Fue a través de redes sociales donde nuestro querido animador del «Cuéntamelo todo», Rafael Araneda, despejó una duda que sus seguidores llevan bastante tiempo teniendo.

De hecho, cada cierto tiempo, el locutor interactúa con sus seguidores y seguidoras para que ellos le hagan consultas, o para que él cuente en qué momento se encuentra de su vida.

En este sentido, fue a través de su cuenta de Instagram donde «Rafa» se sometió a la ya conocida mecánica de preguntas y respuestas. En este contexto, contestó a varias de las interrogantes que le dejaron diferentes usuarios en la aplicación.

Fue en este contexto, donde una de las preguntas que más se repitió fue la de cuándo volverá a Chile.

Recordemos que nuestro querido animador ya lleva varios años con un trabajo estable en la televisión de Miami. Además, en el país norteamericano vive junto a su esposa, Marcela Vacarezza, y sus cuatros hijos: Martina, Florencia, Vicente y Benjamín.

Fue ante esta pregunta, el animador respondió que «voy a Chile en vacaciones, a hacer algunas actividades personales, a visitar a la familia, estuve en Teletón y creo que me queda más adelante un viaje familiar».

Lee también: Desde Marcela Vacarezza a Douglas: Rafael Araneda recibió varias muestras de cariño tras celebrar sus 54 años

Rafael Araneda y su especial relación entre Radio Pudahuel y el cariño por Chile 

Asimismo, nuestro «Rafita» Araneda no dejó con incertidumbre a sus seguidores y quiso precisar el motivo de por qué se le hace tan complicado venir a nuestro país.

Del mismo modo, señaló que uno de los principales factores es el tema de horario, ya que «cuando es verano en Chile, acá (Gringolandia) es invierno», precisó.

Sin embargo, admitió que «estoy yendo menos de lo que me gustaría, pero estoy conectado con Chile a través de la radio entre la una y las tres (de la tarde) con el Cuéntamelo todo. Estoy en Chile todos los días igual».

Finalmente, agregó que «es difícil, es desgastante, pero contamos con un equipo espectacular y hacemos Enamorándonos todos los días, dos horas».

«No es fácil, pero no estoy solo, hay un gran equipo y solo así se puede trabajar, en equipo», concluyó Rafael Araneda.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas