Pancho Saavedra y María Luisa Godoy revelan cuál será la disposición del Festival de Viña del Mar 2024 luego de la tragedia de los incendios

Los próximos animadores del Festival de Viña 2024 aclararon el rol solidario que tendrá esta edición debido a la tragedia de los incendios.

Este martes, 20 de febrero, Pancho Saavedra y María Luisa Godoy conversaron nada menos que con Pablo Aguilera en la previa de su participación como animadores del prestigioso Festival de Viña del Mar 2024.

Justamente y de entradita, el locutor de «Tu Historia, Tus Canciones», reveló el arduo proceso que han sido estos meses:

«Han sido meses de harto y arduo trabajo, de mucho trabajocon la Mari, con el equipo de Viña, de prepararse, de buscar especialistas de ir encontrando también como el tono, porque uno va escuchando de repente personas que dicen me dicen. «Oye, prepárate mejor a esto baja el nivel de la risa»,  pero hay otras que te dicen, sabes qué sé tú si estás acá, si estás en este escenario, si te llamaron a ti».

«Entonces, hacer esto sé tú disfruta, pásalo bien. Yo recuerdo una conversación que tuve con ustedes cuando recién conocimos que iba Viña y Pablo me dijo «sé tú disfruta, trabaja disfrutar y ser tú», entonces claro, hemos estado con más clases, porque la Mari también tiene todos los años de experiencia», dejó entre risas Pancho.

De hecho, en ese momento, Pablo confesó que ve «una pareja sumamente afiatada» y María Luisa Godoy sinceró que Saavedra:

«Lo perfeccionista que es Pancho, yo creo que es el compañero más perfeccionista con el que me ha tocado trabajar. Es mateo, mateo, mateo».

«Oye, perdón, es tu compañera de trabajo o es tu representante?», lanzó entre risas Pablo Aguilera.

Lee también: «Hay un gran equipo»: Rafael Araneda confiesa el especial vínculo entre Radio Pudahuel y su amor por Chile

La especial relación entre María Luisa Godoy y Pancho Saavedra previo al Festival de Viña del Mar 2024 

Mientras tanto sobre la relación que mantiene la parejita, Pancho aclaró que:

«Nosotros somos una dupla. No vamos a este escenario para un lucimiento personal. Nosotros estamos al servicio del Festival de Viña para poder presentar a los artistas e intentar que ellos se sientan muy bien».

«Pero de verdad que nosotros nos hemos dado la mano y hemos caminado juntos este camino María Luisa cállate es lo máximo. Es que es tan cierto lo que está diciendo en serio, ha sido rico porque no hemos tenido un cine, no afluido con esas cosas cuando uno se lleva bien y dice y cada uno va aprendiendo el otro y nos vamos queriendo y se ha dado una dinámica muy rica, como nos conocemos cuando tengamos lo vamos a conversar porque nos conocemos, nos queremos, nos respetamos», aclararon los animadores.

El dolor de la V Región y el importante rol del «Festival de los Festivales»

Por otro lado, la pareja reveló detalles sobre la disposición que tendrán desde Viña 2024 tras la tragedia de los incendios en la V Región:

«Con las degracia que pasó en Viña y en toda la región con esto de los incendios, se habló mucho suspender el festival y yo desde el primer momento dije no, pues esto hay que darle vuelta al asunto y mirar el el vaso medio lleno y no no medio vacío y lo encontraba como a pesar de todo el dolor de todas las pérdidas.  Por lo tanto, corresponde en un tremendo festival solidario y de ayuda y qué bueno que haya sido así, el Festival de la reconstrucción.

«Los canales todos a disposición de lo que estaba ocurriendo en Viña nosotros los animadores estuvimos  haciendo campañas y vamos a estar siempre, pero ojo esto no es porque seamos los animadores, es porque si esto hubiese pasado en otro lugar del país, claro, también vamos a estar los comunicadores. Tenemos que estar siempre presentes la gente en nuestro jefe la gente es la que nos lleva a tener la popularidad o el cariño o la simpatía que hoy día de la que hoy día gozamos, entonces tenemos que hacernos cargo de lo que pasa no podemos abandonar a los chilenos nunca en ningún en ningún caso válido tiene su discurso este cabrito antes. Porque además la vitrina del Festival de Viña hay pocas cosas tan potentes como esa vitrina. Entonces, qué mejor que llevarlo en una ayuda solidaria», concluyó Pancho Saavedra.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas