¿Cuál fue la reacción de Álvaro Salas tras conocerse que su hija Paola está viviendo en situación de calle?

El comediante nacional está viviendo una compleja situación familiar y esta fue su reacción tras revelarse el drama de su hija.

álvaro Salas Paola Situación De Calle
Créditos: TVN

Como te hemos comentado, gran impacto se formó el pasado lunes 19 de febrero cuando se compartieron detalles sobre la grave situación que está viviendo la hija del comediante Álvaro Salas, Paola Salas.

De hecho, fue la periodista de espectáculo, Cecilia Gutiérrez, quien compartió la sorpresiva noticia por medio de sus redes sociales, señalando que la hija del humorista se encuentra viviendo en las calles de Viña del Mar.

Es más, los detalles se dieron a conocer a través de la dinámica de preguntas y respuestas realizada por la comunicadora en sus redes sociales, reveló la impactante situación que vive.

En esta línea, la conductora del Podcast «Bombastic», compartió detalles sobre la situación actual de Paola, la hija de Álvaro Salas, quien recordemos fue reconocida legalmente por el humorista en 2018 sin tener que recurrir a tribunales.

Del mismo modo, durante la tarde del lunes momentos en su cuenta de Instagram el comediante confirmó la situación y explicó cómo lo ha vivido personalmente:

“Para los que se sorprenden, que es una novedad (…) les digo que para los que estamos involucrados esto es un calvario, una pena, un dolor que llevamos hace mucho tiempo ya”, partió explicando Álvaro Salas.

Paola Salas
Instagram

Lee también: Impacto en el mundo del espectáculo: revelan que hija de reconocido comediante se encuentra viviendo en situación de calle

Álvaro Salas y su reacción

Déjenme contarles que Paola ya no es una niña, tiene 38 años (…) Ella jamás ha estado abandonada por su mamá allá que vive allá por Viña del Mar y por mí. Paola siempre ha tenido el apoyo”, aclaró el comediante en su Instagram.

Le financie dos tratamientos contra la adicción que lamentablemente nunca los terminó. Hay que decir con pena, con crudeza que lamentablemente la droga ganó”, aclaró.

Incluso, Álvaro aclaró que su retoña tiene tres hijos y que los abandonó. “Ella los abandonó, la droga de verdad la encegueció”, lamentó.

“Ahora que está situación salió a la luz pública, ojalá Paola recapacite, repiense, le dé una vuelta y alguien la ayude, alguien que ella escuche”, señaló.

«Espero de corazón que Paola salga adelante, ofrezco toda mi ayuda nuevamente para ayudarla a nueva. Y ojalá que el próximo video de este tema sea para dar buena noticias”.

Ahora, ojalá que veas este video, lo escuches y recapacites. (…) Estamos con ella y vamos a seguir estando con ella”, concluyó el triunfador del Festival de Viña.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas