La gran jugada de TVN y Francisco Vidal: confirman importante decisión sobre evento solidario «Chile ¡Un solo corazón!»

Desde la señal estatal se la jugaron y revelaron estos detalles sobre la cruzada solidaria. Conoce aquí en la nota los detalles.

Tvn Francisco Vidal
Créditos: Agencia Uno y TVN

Anatel y su drástica decisión 

«Desde Anatel y Movidos x Chile lamentamos profundamente la muerte del ex Presidente Sebastián Piñera, al tiempo que ofrecemos nuestras más sentidas condolencias a su familia y confirmamos la suspensión del evento solidario ‘Chile ¡Un solo corazón!’». Fueron los primero puntos que detallaron en el anuncio, revelando la suspensión definitiva del evento solidario para los damnificados de los incendios en Viña del Mar.

El martes 6 de febrero, el presidente Gabriel Boric decretó 3 días de duelo nacional para poder despedir al expresidente Sebastián Piñera. En base al punto anterior, dejaron caer más detalles al respecto. «Tanto los canales miembros de Anatel como Movidos x Chile agradecemos a las cientos depersonas, artistas, empresas e instituciones públicas y privadas, que rápidamente nos contactaron para ofrecer su colaboración».

A  lo que posteriormente sumaron: «Por razones ajenas a nuestra voluntad, en el contexto de duelo nacional y la cobertura dedicada a los distintos homenajes de Estadose imposibilita la producción y organizacióndel evento del próximo sábado 10 de febrero».

Luego de esto, agregaron: «Dicho lo anterior, no podemos olvidar que, debido a los devastadores incendios que han azotado al país, miles de familias perdieron sus hogares, trabajos, mascotas, y sobre todo, a sus seres queridos».

Bajo esta línea, agregaron que siguen con su respectivo compromiso sobre el tema anteriormente mencionado. Además aseguraron que «como canales y organizaciones solidarias seguiremos buscando alternativas y aportando en todas las formas que estén a nuestro alcance».

Lee también: «Aquí tienen unos hermanos en México»: Maná confirmó importante donación para víctimas de incendios en Valparaíso

TVN se la juega con evento solidario que cancelo Anatel 

Mientras tanto, cabe destacar que el evento que seguirá adelante pero solamente por TVN. De hecho, la noticia fue confirmada en conversación con ADN.cl, el exministro y actual director ejecutivo de TVN, Francisco Vidal, confirmó que el canal estatal realizará el evento solidario “Chile ¡Un solo corazón!” junto a la organización Movidos x Chile, esto luego de ponerse de acuerdo con el Ministerio de las Culturas.

Finalmente, el director ejecutivo de TVN reveló cuál va a ser la nueva fecha de este evento masivo. Finalmente, Francisco Vidal informó que el próximo viernes 16 de febrero se llevará a cabo “Chile ¡Un solo corazón!”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas