Remezón televisivo: filtran quién será el nuevo animador de «Podemos Hablar» que llega para reemplazar a Jean Philippe Cretton

Conoce y revisa quién será la figura de CHV que llegará a reemplazar al popular animador Jean Philippe Cretton.

Chv Podemos Hablar
Créditos: CHV

Fue el pasado mes de enero cuando se confirmó que el animador de televisión, Jean Philippe Cretton dejaba CHV tras 7 años en el canal de Paramount.

«He tomado la decisión, tras 7 años, de dejar CHV. Lo hago obedeciendo una voz interna, que viene de la mano con muchos cambios que estoy imprimiendo en mi vida y que apuntan a mi realización personal», comentó en ese momento el rostro del «canal 11».

Sin embargo , hace algunas horas revelaron qué desde la señal televisiva ya encontró a quién será el reemplazo en el espacio de «late show» estelar que tenía JP Cretton, «Podemos Hablar».

Lee también: Confirman que exintegrante de Gran Hermano Chile es detenido tras agresión a su pareja

Se confirma quién será el reemplazo de Jean Philippe Cretton en «Podemos Hablar» tras su salida de CHV

Igualmente, cabe destacar que el Jean Philippe Cretton no tan solo animó «Podemos Hablar», sino que otros importantes programas como «Yo Soy», «La Noche es nuestra», «Viva la pipol» o incluso durante un tiempo el matinal.

En este sentido y según información revelada por «El Filtador», el canal CHV ya tomó su decisión y mostró la carta que tiene preparada para reemplazar a JP en el espacio que se transmite los viernes en el horario estelar.

Justamente y según el citado medio, será Julio César Rodríguez quien asumirá el rol de conducir el espacio.

“La señal privada evaluó distintos rostros para hacerse cargo del estelar”, entre los que se encontraban Diana Bolocco y Julio César Rodríguez.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas