Latife Soto y sus inquietantes predicciones para Chile este 2024: «Tenemos que tener mucho cuidado»

La popular tarotista nacional conversó con FMDOS y manifestó varias predicciones para nuestro país tras los complejos sucesos.

Latife Soto (9)
Créditos: Canal Vive

Durante estas últimas semanas Chile se encuentra enfrentando dos grandes tragedias: por un lado la gravedad de los incendios en Viña del Mar, donde miles de familias fueron afectadas por los siniestros y también se sumó el martes 6 de febrero la muerte del expresidente Sebastián Piñera, quien falleció luego de un accidente en su helicóptero en el Lago Ranco, Región de los Ríos.

En este sentido, gran impacto a nivel nacional e internacional generaron ambos hechos.

Fue así, que desde FMDOS conversaron con la tarotista nacional, Latife Soto, quien manifestó algunas predicciones sobre qué se viene para nuestro país tras estos sucesos.

Lee también: «Esa mujer tiene 25 años y yo tengo 37…»: Sebastián Ramírez y su particular confesión tras ser detenido por agredir a su pareja

Latife Soto y sus predicciones para Chile el 2024 

Justamente, la popular tarotista se la jugó y comenzó señalando lo siguiente sobre los elementos y su relación con las tragedias:

“Ya vimos lo que ocurrió en Región de Valparaíso y están existiendo focos de incendios en otras regiones ya. El fuego es el elemento que nos va a dar muchas complicaciones durante el año, nos va a causar mucho dolor como ya lo estamos sintiendo. Los incendios no van a parar ahí, van a estar durante todo el año”.

“El otro es el agua, lo que se traduce en inundaciones durante el invierno, podemos tener ciertos alud de tierra y vamos a tener muchas marejadas”, agregó al citado medio la tarotista.

Del mismo modo, la vidente comentó que se pueden venir fuertes protestas sociales:

Va a haber mucho descontento, muchas protestas y muchos enfrentamientos entre personas de la delincuencia con las personas aburridas de la falta de seguridad en el país. La economía va a estar con un nivel de inflación bastante alto”.

Finalmente, incluso Latife Soto compartió una predicción sobre la actividad volcánica en Chile este 2024:

“Nuestros volcanes van a estar activos, diciendo que están despiertos”. 

Ahora escuchas