Luis Slimming desata la polémica en redes sociales tras lanzar comentario sobre 33 mineros en funeral de Sebastián Piñera

Luis Slimming desata la polémica en redes sociales tras lanzar comentario sobre 33 mineros en funeral de Sebastián Piñera

Luis Slimming
Créditos: Agencia Uno

¡Quedó la escoba! Una polémica de aquellas se desató en X (antes Twitter) en medio del velorio del expresidente Sebastián Piñera.

¿Los motivos? El comediante nacional, Luis Slimming, en una publicación en su cuenta, el humorista hizo una pregunta que desató miles de comentarios en la red social.

«¿Cuántos mineros han ido al velorio?» consultó el humorista y se transformó en tendencia. Debido al evidente sarcasmo del escrito durante el velorio del ex mandatario, y durante esa jornada aparecieron algunos mineros que se presentaron entregando el último adiós a uno causantes de su mediático rescate.

Esto no es todo, los mineros rescatados de la Mina San José no solo asistieron al velorio, también al Funeral de Estado en el que entregaron un sentido homenaje en la Catedral de Santiago.

Del mismo modo, en un emotivo homenaje, un grupo de los mineros rescatados en la Mina San José entregaron su último adiós al ex presidente Sebastián Piñera.

Lee también: «La chica no tiene educación»: Adriana Barrientos arremetió en contra de Yamila Reyna tras desubicada broma sobre Priscilla Vargas

Luis Slimming y su polémico comentario en X: recibió duros comentarios y tuvo que cerrar X 

Del mismo modo, tras su comentario, rápidamente comenzaron a escribirse críticas a Luis Slimming que incluso provocaron que «Don Comedia» cerrara su cuenta.

De hecho, múltiples usuarios se fueron en contra del comediante y otros lo apoyaron.

«Que torpeza la de Luis Slimming, ad portas del evento de su vida se corona como el rey del disparo en el pie» dijo una cuenta. Otra señaló: «no entiendo, estaban todos los mineros en el velorio, wtf hasta grito un chi super mario hicieron guardia de honor y todo».

Cabe destacar, que según detalló Radio Futuro hasta el momento no hay declaraciones al respecto de esta polémica que envuelve las ceremonias al ex presidente Sebastián Piñera.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas