«Vamos a tener que estar atentos…»: Estas son las preocupantes predicciones que realizó tarotista chileno sobre el futuro de nuestro país

Devajot tiró sus cartas y reveló el complicado panorama que deberá enfrentar Chile durante el año 2024.

Tarotista Chileno
Créditos: Instagram @devajot

Nuestro país ha sido foco de desgracias a raíz de la serie de incendios forestales en la Región de Valparaíso, y el posterior fallecimiento del Expresidente Sebastián Piñera, quien murió en un accidente aéreo en el Lago Ranco.

En esta línea, el tarotista chileno Sergio Maureira, más conocido como Devajot conversó con Radio FMDOS, para conocer sobre el futuro que tendrá Chile durante este año.

¿Cuáles son las predicciones que realizó Devajot?

«Vamos a tener que estar atentos a la reconstrucción del país, porque van a venir tres grupos importantísimos a ayudar», advirtió inicialmente el tarotista chileno.

En ese sentido, detalló: «El primero es la solidaridad de todos los chilenos que es una característica de nuestra nación. El segundo es el estado que va a tener que administrar los recursos y distribuir la ayuda de manera equitativa. El tercero son grupos de empresarios internacionales que van a venir a la asistencia con grandes cantidades de dinero. Pero hay que tener ojo porque acá hay personas inescrupulosas que van a tratar de apropiarse de terrenos, de los beneficios y de la ayuda, así que van a tener que sacar militares para resguardar los lugares y los centros de acopio. Los camiones tendrán que llevar protección porque los delincuentes no van a perder oportunidad«.

«En materia de seguridad, seguiremos estando bastante inestables. Hay una sensación de que todos nos sentimos inseguros así que se van a empezar a conectar las comunidades para ellos brindarse seguridad», agregó.

Lee también: «Tres días de oscuridad»: Latife Soto impacta con su aterradora predicción para el 2024

¿Chile deberá enfrentar nuevas crisis?

Luego, sobre un eventual movimiento telúrico, Devajot, aclaró que podría ocurrir entre abril y octubre de este año.

«Es un terremoto que yo lo veo no superior al 8, pero si se va a sentir como si fuera un 9.5, porque esto es sostenido en el tiempo. A pesar de que Chile no va a ser el epicentro original, sino que va a ser en Estados Unidos, vamos a tener un coletazo súper fuerte», explicó.

Con respecto al panorama que deberá enfrentar nuestro país, Devajot, aseguró que Chile será golpeado con una crisis económica e hídrica. 

«El mundo empresarial entrará en crisis. Todos van a entrar en crisis, este año van a quebrar muchas empresas y eso va a producir despidos masivos», explicó.

Luego, recomendó a los chilenos y chilenas optimizar sus recursos y no endeudarse demás, ya que en mayo podría comenzar a sentirse esta crisis económica.

«Lo otro que veo es que vamos a tener en el segundo semestre una crisis hídrica. Las personas que más tienen agua van a tener que compartir, y como no lo quieren hacer por voluntad, van a tener que legislar en base a eso», puntualizó.

Finalmente, Sergio Maureira advirtió, que el Presidente Gabriel Boric podría ser víctima de dos atentados:

«Uno que va a atentar contra su vida, el cual no va a tener éxito, van a fracasar en eso. Pero hay otro atentado que tiene que ver con desestabilizar la economía del país».

Ahora escuchas