Paty Maldonado se sinceró sobre sus emociones en el reciente capítulo de Tal Cual: «Estoy más sola que la cresta»

La opinóloga confesó sentirse sola en el reciente capítulo del programa de TV+ mientras hablaban de las celebraciones del Día del Amor.

Paty Maldonado impactó a sus compañeros tras sincerar algunas de sus emociones en el reciente capítulo de Tal Cual. Hay que recordar, que todo se dio en el marco de las celebraciones del Día del Amor. 

En el programa de TV+ abordaron algunas dinámicas que se podían hacer en esta fecha tan especial en la que uno puede sorprender a su pareja y/o amigos. Esto dio paso para que la cantante nacional desclasificara una íntima sensación que dejó sorprendida a Raquel Argandoña.

La opinóloga comentó a la ‘Quintrala’ y al humorista, Claudio Moreno que si bien se podía estar en una relación de pareja estable, de todos modos uno podía ser consumido por la soledad.

«Hay momentos en el que tú te sientes sola por una serie de situaciones y eso es bueno tocarlo», comentó en el especio de farándula.

La confesión de Paty Maldonado

Tras confesar esto, la madre de Kel Calderón le consultó: «¿Tú te sientes sola a veces?», dijo para indagar más sobre las emociones de su amiga. «A veces me siento sola, sí, sí, no lo voy a negar, y lo digo, estoy más sola que la cresta», reveló en Tal Cual.

«Tengo la particularidad de desahogarme altiro, de vez en cuando una se siente sola por diferentes razones», agregó la conductora de televisión.

«Ese hombre debería tener el cielo ganado»

Minutos más tardes, las ‘Indomables’ debatieron sobre que discutir de forma habitual podría ser la clave del éxito en una relación de pareja. «No, yo no estoy de acuerdo con eso, yo no discuto», advirtió Paty Maldonado.

Ante esto, Raquel Argandoña, lanzó: «Como que no, no seas mentirosa, Pata Maldonado. Ustedes ¿amigos en su casa?, ¿ustedes creen que no discute con Jorge (su pareja), si ese hombre debería tener el cielo ganado por soportarte».

«Porque siempre el victimario pasa a ser víctima y la víctima pasa a ser la mala. Tú no vives con él», dijo la panelista de Tal Cual para defenderse de los dichos de su amiga.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas