Reconocida periodista asumirá la conducción del noticiero central de Canal 13: Reemplazará a Soledad Onetto

Mónica Pérez llegará a 'Teletrece central' para reemplazar a Soledad Onetto, quien se encuentra con su postnatal.

Mónica Pérez
Créditos: Canal 13

Soledad Onetto se convirtió en madre hace algunas semanas, y por motivo de su postnatal, se encontrará algunos meses alejada de la pantalla chica. En este contexto, quien asumirá la conducción de Teletrece central junto a Ramón Ulloa será Mónica Pérez, una de las periodistas con más denuncias en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Cabe señalar, que desde este lunes 12 de febrero comenzará a conducir el espacio informativo hasta que regrese la madre de Borja. 

«En su incansable misión de entregar cada día la mejor información e interpretación de los hechos que suceden en Chile y el extranjero, el departamento de prensa de Canal 13 tendrá novedades. Es así como desde hoy lunes Mónica Pérez estará acompañando a Ramón Ulloa en la conducción de ‘Teletrece central’, a la espera del regreso de Soledad Onetto que se encuentra con postnatal», declaró Claudio Villavicencio, Director del Departamento de Canal 13.

«Mónica es una destacada y versátil periodista que lleva varios años trabajando con nosotros, y de quien nos sentimos muy orgullosos por todo lo que puede entregar a los telespectadores. De seguro el trabajo que hará en nuestro noticiario central será de excelencia, como ha sido el tono y estilo de toda su carrera. Le deseamos mucho éxito en las nuevas funciones que cumplirá en los próximos meses», agregó.

Los nuevos desafíos de Mónica Pérez

Por su parte, la periodista confesó: «Estoy feliz y entusiasmada con volver a ‘Teletrece central’, que tiene un formato distinto a cuando lo dejé, ahora en un estilo más suelto y que va en la línea de lo que yo también he estado desarrollando con Iván (Valenzuela) en ‘Teletrece tarde’, así que eso me resulta muy interesante. Ahora me toca hacerlo con Ramón, quien fue mi compañero un buen tiempo y lo echaba harto de menos», dijo para luego pedir a su actual compañero que no se ‘ponga celoso’.

Asimismo, aseguró que para ella es entretenido volver a reencontrarse con el púbico de noche y que es un tremendo desafío, ya que requiere de mucha interacción con la audiencia.

En cuanto al rol que tendrá al reemplazar a su compañera de canal, expresó: «Me siento súper feliz de poder apoyar a la Sole (Onetto) en este minuto, porque como equipo siempre nos apoyamos y nos tenemos que organizar. Yo ahora voy a tener que dejar ‘Teletrece tarde’ un tiempo, y al equipo de ahí que me encanta, pero es por apoyar algo muy bonito: este deseo de la Sole de ser mamá, que yo lo comprendo tanto porque yo soy mamá y fue lo más importante de mi vida. Entonces, estoy feliz de que ella lo haya podido concretar también y ahora el deseo mío y del equipo es que disfrute su maternidad y todo su postnatal con toda la tranquilidad que merece. Nosotros le vamos a tratar de cuidar lo mejor posible el chiringuito», precisó.

Ahora escuchas